Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA
Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV) y la Audiencia de las Plataformas de contenidos audiovisuales a partir de una combinación de Panel Propio de Barlovento Comunicación con datos de Kantar.
Aquí los principales resultados de esta 2ª OLA FEBRERO 2024 del Barómetro TV CONECTADA-OTTS:
🔵 35,7 MILLONES DE ESPECTADORES ÚNICOS HAN VISTO TV CONECTADA EN ALGÚN MOMENTO A LO LARGO DEL MES DE FEBRERO.
🔵 17 MILLONES DE ESPECTADORES ÚNICOS HAN VISTO TV CONECTADA CADA DÍA.
🔵 Diariamente, hay 3,3 millones de espectadores únicos EXCLUSIVOS de TV CONECTADA.
🔵 La edad media del espectador de TV CONECTADA es de 49 años.
🔵 Netflix lidera el ránking de acceso mensual en TV CONECTADA con un acumulado de 15,6 millones de espectadores únicos (*ránking sobre plataformas SVOD y BVOD).
🔵 Prime Video ocupa la segunda posición con 15,2 millones de espectadores únicos y Movistar+ completa el podio con 8,7 millones (*ránking sobre plataformas SVOD y BVOD).
Leyenda de plataformas:
- BVOD: BROADCASTER VIDEO ON DEMAND
- SVOD: STREAMING VIDEO ON DEMAND
- FAST AVOD: FREE AD SUPPORTED TV Y AD SUPPORTED VIDEO ON DEMAND
- FAST AVOD (VÍDEOS/MÚSICA): PLATAFORMAS DE INTERCAMBIO DE VÍDEO Y MÚSICA
Ficha técnica:
Estimación de Barlovento Comunicación según datos de PANEL PROPIO y Kantar.
- TRABAJO DE CAMPO: 26 al 1 de febrero 2024
- MUESTRA: 1.020 entrevistas. Mayores de 18 años con acceso a Internet.
- CUOTAS: Sexo, Edad y CC.AA
- ERROR: ± 3,2%. Nivel de confianza: 95%