
barómetro TV
3ª OLA MARZO 2024 BARÓMETRO OTT – TV CONECTADA
Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV)

2ª OLA FEBRERO 2024 BARÓMETRO TV CONECTADA – OTTS
Estudio sobre el alcance de las plataformas OTT’s – MULTIDISPOSITIVO Un estudio tracking permanente durante todo el año y de publicación mensual para profundizar en el alcance del

2ª OLA FEBRERO 2024 BARÓMETRO TV CONECTADA – OTTS
Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV)

1ª OLA ENERO 2024 BARÓMETRO TV CONECTADA – OTTS
Un estudio innovador sobre la audiencia de la TV CONECTADA Todos los meses se estimará la dimensión del Consumo Global de la TV CONECTADA (CTV)
BARÓMETRO TV-OTT: TELEVISIÓN DE PAGO Y OTT’S | 3ª OLA 2023
BARÓMETRO TV-OTT un estudio TRACKING permanente y cuatrimestral para profundizar en el conocimiento del mercado de la Televisión de Pago y de las OTT’s en España, así como las tendencias más destacadas del SVOD/STREAMING.
BARÓMETRO TV-OTT: TELEVISIÓN DE PAGO Y OTT’S | 2ª OLA 2023
BARÓMETRO TV-OTT un estudio TRACKING permanente y cuatrimestral para profundizar en el conocimiento del mercado de la Televisión de Pago y de las OTT’s en España, así como las tendencias más destacadas de las plataformas VOD/STREAMING.
Análisis sobre la evolución de OTTs en acceso población
En el estudio tracking de Barlovento Comunicación se incluye el análisis del porcentaje de la población de España que tiene acceso a las diferentes plataformas OTTs.
BARÓMETRO TV-OTT: TELEVISIÓN DE PAGO Y OTT’S | 1ª OLA 2023
BARÓMETRO TV-OTT un estudio TRACKING permanente y cuatrimestral para profundizar en el conocimiento del mercado de la Televisión de Pago y de las OTT’s en España, así como las tendencias más destacadas de las plataformas VOD/STREAMING.