Barómetro TV-OTT: Televisión de Pago y OTT’s | 2ª ola 2021

BARÓMETRO TV-OTT un estudio TRACKING permanente y trimestral para profundizar en el conocimiento del mercado de la Televisión de Pago y de las OTT’s en España, así como las tendencias más destacadas de las plataformas VOD.

El estudio consta de 10.000 entrevistas (±1% de error) distribuidas en cuatro olas a lo largo del año.

Se utiliza la metodología de CUESTIONARIO AD-HOC SOBRE  PANEL ONLINE,  con una captación muestral de rigurosa representatividad estadística por variables de sexo, edad  y zona geográfica.

PRINCIPALES TITULARES | 2ª OLA 2021 BARÓMETRO TV-OTT

  1. El 80,9% de hogares españoles tienen acceso a contenidos de Pago (+1,5 vs. ola anterior)
  2. Cada hogar tiene acceso de media a 2,7 plataformas de Pago (+0,1 vs. ola anterior)
  3. Netflix encabeza el ránking de OTT’s con un 58,3% de alcance entre la población española
  4. Prime video es la plataforma que más crece respecto a la ola anterior y llega al 53,7% de hogares (+3,7 vs. ola anterior)

Y si desea más información, acceda a nuestro informe completo o haga su petición personalizada.

La investigación por cuestionario actúa a modo ÓMNIBUS, cada suscriptor puede personalizar sus preguntas en base a sus objetivos.

Ficha técnica

TRABAJO DE CAMPO: Junio 2021
MUESTRA: 2.305
CUOTAS: Sexo, Edad y CC.AA
ERROR: ± 2,1%. Nivel de confianza: 95%
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!