BARÓMETRO TV-OTT un estudio TRACKING permanente y trimestral para profundizar en el conocimiento del mercado de la Televisión de Pago y de las OTT’s en España, así como las tendencias más destacadas de las plataformas VOD.
El estudio consta de 10.000 entrevistas (±1% de error) distribuidas en cuatro olas a lo largo del año.
Se utiliza la metodología de CUESTIONARIO AD-HOC SOBRE PANEL ONLINE, con una captación muestral de rigurosa representatividad estadística por variables de sexo, edad y zona geográfica.
PRINCIPALES TITULARES | 2ª OLA 2021 BARÓMETRO TV-OTT
- El 80,9% de hogares españoles tienen acceso a contenidos de Pago (+1,5 vs. ola anterior)
- Cada hogar tiene acceso de media a 2,7 plataformas de Pago (+0,1 vs. ola anterior)
- Netflix encabeza el ránking de OTT’s con un 58,3% de alcance entre la población española
- Prime video es la plataforma que más crece respecto a la ola anterior y llega al 53,7% de hogares (+3,7 vs. ola anterior)
Y si desea más información, acceda a nuestro informe completo o haga su petición personalizada.
La investigación por cuestionario actúa a modo ÓMNIBUS, cada suscriptor puede personalizar sus preguntas en base a sus objetivos.