Informe Actividad Publicitaria en Televisión | enero – julio 2022

Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante los siete primeros meses del 2022, incluyendo los resultados de audiencia de Kantar en términos de grp’s, así como la inversión publicitaria estimada del estudio de Infoadex (soportes controlados en Infoio).

Descenso de la presión publicitaria

El volumen de Grp’s descendió un 8% en el periodo enero a julio de 2022 en comparación con el mismo periodo del año anterior, si bien, el número de campañas se incrementó en un +5% y el de anunciantes en un +15%, con más de 3.500 con actividad publicitaria en televisión.

Detrimento de la inversión publicitaria en televisión

Según el Estudio de Inversión Estimada de Infoadex, la inversión en publicidad del total cadenas controladas es de 946 millones de euros en los siete primeros meses del 2022, esta cifra supone un descenso del 6% con respecto al mismo periodo del año 2021

Contenido del informe:

  • Actividad Publicitaria: Grp’s, campañas y anunciantes.
  • Inversión publicitaria estimada en televisión (Infoadex).
  • Presión publicitaria por sectores y tipologías de cadenas.
  • Dashboard anunciante Danone.
  • Análisis sector «Belleza e Higiene».
  • Los tres spots más vistos.

 

Informe Actividad Publicitaria en Televisión | enero – julio 2022 Share on X
Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!