Informe que recoge la actividad publicitaria en televisión durante el primer cuatrimestre del 2021, incluyendo los resultados de audiencia de Kantar en términos de grp’s, así como la inversión publicitaria estimada del estudio de Infoadex (soportes controlados en Infoio).
Aumento de la actividad publicitaria
En el primer cuatrimestre del 2021, el volumen de Grp’s creció en un +2% en comparación con el mismo periodo del año anterior, además, el número de campañas se incrementó en un +10% y el de anunciantes en +11%, con más de 2.000 con actividad publicitaria en televisión.
Recuperación de la inversión publicitaria en televisión
Según el Estudio de Inversión Estimada de InfoAdex, la inversión en publicidad del total cadenas controladas es de 532 millones de euros en el primer cuatrimestre del 2021, esta cifra supone un aumento del +6% con respecto al mismo periodo del año 2020.
Contenido del informe:
- Actividad Publicitaria: Grp’s, campañas y anunciantes.
- Inversión publicitaria estimada (InfoAdex).
- Presión publicitaria por sectores y tipologías de cadenas.
- Dashboard anunciante con más cobertura.
- Análisis sector con destacado crecimiento.
- Los tres spots más vistos.