Audiencia DEBATE ELECTORAL 21 abril 2021

El total Debate logra en Madrid una audiencia media de 910.000 espectadores y 36,4% de cuota de pantalla.

Además, 2,2 millones de madrileños contactaron al menos un minuto.

Con el 36,4% de share, el debate fue la primera opción entre todos los espectadores frente a la segunda opción, Telecinco (16,9% de share).

En el debate a seis de Telemadrid, moderado por María Rey, presentadora de 120 minutos, y Jon Ariztimuño, director de informativos de la autonómica, participaron Isabel Díaz Ayuso por parte del PP, Ángel Gabilondo (PSOE), Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

El total de cadenas que emitieron el debate lograron los siguientes resultados de audiencia por grupos:

Cuotas cadenas DEBATE ELECTORAL

El debate fue seguido por un 12,3% de share a través de Telemadrid y LaOtra, mientras que LaSexta aglutinó al 12,6% de los espectadores de la Comunidad, y La1 y el Canal 24 Horas, al 10,4% de share. Trece sumó, por su parte, otro 1% en su retransmisión.

Debate

Desglose por cadenas:

AL ROJO VIVO:EDICION ESPECIAL / EL PRIMER DEBATE – LA SEXTA:12,6% de cuota de pantalla y 316.000 de audiencia media.
EL DEBATE / 4M – TELEMADRID:10,0% de cuota de pantalla y 251.000 de audiencia media.
EL DEBATE / 4M – La:19,9%de cuota de pantalla y 247.000 de audiencia media.
EL DEBATE / 4M – LAOTRA:2,3% de cuota de pantalla y 57.000 de audiencia media.
EL DEBATE / 4M – TRECE:1,0% de cuota de pantalla y 26.000 de audiencia media.
EL DEBATE / 4M – 24H:0,5% de cuota de pantalla y 13.000 de audiencia media.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!