Audiencia Mensaje del Rey en Nochebuena 2022

El noveno mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6,7 millones de espectadores y 64,5% de cuota de pantalla.

El consumo total de televisión fue de 10,4 millones, desciende casi 2 millones (-16%) en la comparación con el del 2021 (12,4 millones).


El noveno mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6,7 millones de espectadores y 64,5% de cuota de pantalla, en el conjunto del total de 30 cadenas que emitieron el discurso en directo (en “simulcast”) y que son medidas por Kantar. La audiencia media del mensaje desciende 1,2 millones de espectadores respecto al año pasado, por el descenso de consumo televisivo, pero mejora su cuota de pantalla al pasar del 64,1 % al 64,5 %.


La cadena que registró una mayor audiencia media fue La1 con 2.200.000 de espectadores y 21,2% de cuota, seguida de:
A3: con 1.517.000 de espectadores y 14,6% de cuota.
T5: con 961.000 de espectadores y 9,3% de cuota.
LA SEXTA: con 456.000 de espectadores y 4,4% de cuota.
CUATRO: con 373.000 de espectadores y 3,6% de cuota.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!