Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 1ª Ola 2021.
Puede consultar el informe completo aquí:
Premisas técnicas:
- Los datos de consumo Total de Radio se computan de lunes a domingo.
- Los datos de audiencia acumulada de cadenas se consideran de lunes a viernes, métrica consensuada en el mercado.
- Las diferencias se computan respecto a la ola anterior (III Ola 2020).
Principales titulares:
- El número total de oyentes diarios de radio (lunes-domingo) se ha situado en 22.290.000.
- El consumo total de radio (lunes-domingo) crece en 149.000 oyentes (vs. 3ª ola 2020). Sube el consumo de la radio generalista (+448.000) y baja el de temática.
- Encabeza el ranking de cadenas generalistas la Cadena SER, con 4.367.000 oyentes.
- Canal Sur Radio es la emisora que más crece, con 190.000 oyentes más respecto a la 3ª Ola 2020.
- Encabeza el ranking de cadenas temáticas LOS 40, con 2.792.000 oyentes.
- La cadena RNE R3 es la temática que más crece, con 103.00 oyentes más vs. 3ª Ola 2020. Bajan las 6 primeras del top.
Recuerda seguirnos en nuestro Twitter para estar al tanto de las novedades de las audiencias de televisión. Cada mañana publicamos los datos más relevantes del día a partir de las 8:00 a.m.