Audiencia Radio – 1ª Ola 2022

Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 1ª Ola 2022.

Puede consultar el informe completo aquí:

Premisas técnicas:

  • Los datos de consumo Total de Radio se computan de lunes a domingo.
  • Los datos de audiencia acumulada de cadenas se consideran de lunes a viernes, métrica consensuada en el mercado (excepto en el ranking del fin de semana).
  • Las diferencias se computan respecto a la ola anterior (III Ola 2021).
  • Los datos de programas se muestran únicamente de cadenas de ámbito nacional (datos cadena simultánea).

Los principales titulares son:

  • Encabeza el ranking de cadenas generalistas la CADENA SER, con 4.366.000 oyentes.
  • También la CADENA SER se posiciona como la generalista que más crece, con 299.000 oyentes más.
  • Lidera el ranking de cadenas temáticas LOS 40, con 2.955.000 oyentes.
  • Igualmente, LOS 40 es la temática que más crece, con 204.000 oyentes más.
  • ‘Hoy por hoy’ de la CADENA SER es el programa más escuchado diariamente.
  • El número total de oyentes diarios de radio (lunes-domingo) se ha situado en 22.775.000.
  • El consumo total de radio (lunes-domingo) crece en 306.000 oyentes (vs. 3ª OLA 2021). Sube el consumo de la radio generalista (+970.000) y baja el de temática (-376.000).

Recuerda seguirnos en nuestro Twitter para estar al tanto de las novedades de las audiencias de televisión. Cada mañana publicamos los datos más relevantes del día a partir de las 8:00 a.m.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!