José Manuel Eleta Carrascal da su visión sobre la situación de la Televisión Conectada en España; en qué consiste, los retos que presenta en la medición y su futuro en el ecosistema audiovisual.
Responde a cuestiones como:
🔵 ¿Cómo se define la Televisión Conectada?
🔵 ¿Un espectador que no tenga en su casa Smart TV puede ser considerado consumidor de Televisión Conectada?
🔵 ¿Se puede desglosar el consumo de CTV en las diferentes composiciones de canales y tipologías?
🔵 ¿Cuál es la cobertura incremental de la Televisión Conectada?
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Podcast: La Televisión Conectada CTV Share on XSi te interesa ampliar información sobre la Televisión Conectada y el consumo de OTTs multidispositivos, Barlovento Comunicación elabora el estudio Barómetro TV CONECTADA-OTT’s donde se estima la penetración del acceso de los españoles (>18 años) a las plataformas de Streaming OTTs a través de la TV Conectada y de dispositivos móviles.
El estudio es de suscripción, tiene periodicidad mensual o trimestral y se compone de tres partes:
- Estudio sobre la dimensión de la Televisión Conectada (CTV): fuente Kantar y dispositivo Televisión Conectada.
- Estudio sobre el alcance de las plataformas VOD: fuente investigación propia y multidispositivo (CTV, móvil, tablet y ordenador).
- Estudio sobre las plataformas VOD en la Televisión Conectada (CTV): estimación de Barlovento Comunicación (investigación propia + CTV Kantar).