todas las Publicaciones
Audiencias 28 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 28 de abril de 2025 fue la emisión JUAN Y MEDIO de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:57 horas. El espacio logró 1.368.000 espectadores de audiencia media y el 17% de cuota de pantalla.
Audiencias 27 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 27 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.733.000 espectadores de audiencia media y el 18,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 26 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 26 de abril de 2025 fue el partido BARCELONA-R.MADRID de PRORROGA FUTBOL:C.REY, emitido en La1 a las 00:03 horas. El espacio logró 7.862.000 espectadores de audiencia media y el 57,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 25 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.979.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.
Audiencias 24 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 24 de abril de 2025 fue la emisión ANTONIO OROZCO de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:55 horas. El espacio logró 2.099.000 espectadores de audiencia media y el 16,6% de cuota de pantalla.
Audiencias 23 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 23 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 1.893.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.
Audiencias 22 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 22 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.044.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.
Audiencia Radio – 1ª Ola 2025
Barlovento Comunicación distribuye el informe con las principales audiencias de Radio (fuente EGM), con datos de la 3ª Ola 2024.
Audiencias 21 de abril de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 21 de abril de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.082.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla.