Audiencias 01 de julio de 2022

Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 1’ con 2.180.000 espectadores de media y el 22% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 01 de julio de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.180.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla. Un total de 3.407.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 14,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.685.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 01 de julio de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:LAS NOMINACIONES: 14,4% y 1.530.000.
2. (Antena3) LA VOZ KIDS:AUDICIONES: 14,9% y 1.431.000.
3. (Telecinco) VIERNES DELUXE: 15,4% y 1.064.000.
4. (Antena3) LA VOZ KIDS:A PUNTO DE EMPEZAR: 10,6% y 1.047.000.
5. (La1) CINE <MILLION DOLLAR BABY>: 7,3% y 751.000.
6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,6% y 617.000.
7. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 6,1% y 598.000.
8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA ESTAFA DEL VERANO>: 4,9% y 520.000.
9. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA: 5,2% y 492.000.
10. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <TRANSFORMERS:EL ULTIMO CABALLERO>: 4,6% y 425.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de PARAMPARÇA:VIDAS CRUZADAS emitido en Nova a las 23:43 horas, con un promedio de 358.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 471.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 438.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 34,2% de cuota en el ámbito catalán. Dicho resultado convierte también a TELENOTICIES MIGDIA en la emisión de cadenas autonómicas con más cuota en su correspondiente ámbito de emisión.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión O.OTTE-C.ALCARAZ de TENIS:WIMBLEDON, emitido en #Vamos a las 18:01 horas, con una audiencia media de 182.000 espectadores y el 20,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 383.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 92.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.180.000 espectadores que congregó la emisión, 8.84.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 14,8%
TELECINCO / 13,2%
TEMÁTICAS PAGO / 9,3%
AUTONÓMICAS / 8,2%
LA 1 / 7,3%
LA SEXTA / 6,1%
CUATRO / 4,2%
NOVA / 2,9%

Ayer viernes, Antena3 fue la cadena más vista del día con el 14.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 13.2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.2% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de julio.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,6%), Energy (2,5%), TRECE (2,2%) y Divinity (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,1% de share, seguido de Aragón TV con el 11,1% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y TPA (8,5%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 9,3% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron #Vamos (5,8% de cuota Pago), FOX (2,8%), TNT (2,8%), Canal Hollywood (2,4%) y Eurosport (2,4%).

En la jornada de ayer, 27.084.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 59.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 167 minutos por individuo, 10 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 167 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 01 de julio de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.180.000 espectadores y 22% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.376.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.061.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 844.000 espectadores y 9,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 01 de julio de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:02> | 1.848.000 espectadores y 22,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.097.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 709.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 379.000 espectadores y 5,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SUPERVIVIENTES:DIARIO (Telecinco a las 02:30): 8,6% y 137.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CABRITO AL CHILINDRON> (Antena3 a las 13:26): 16,4% y 783.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22% y 2.180.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:55): 24% y 1.823.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:02): 22,2% y 1.848.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:LAS NOMINACIONES (Telecinco a las 22:06): 14,4% y 1.530.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIERNES DELUXE (Telecinco a las 23:21): 15,4% y 1.064.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!