Audiencias 01 de mayo de 2022

Lo más visto de ayer fue SUPERVIVIENTES: CONEXIÓN HONDURAS con el 17.8% de cuota y 1.811.000 espectadores de audiencia media.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 01 de mayo de 2022 fue SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS, emitido en Telecinco a las 22:06 horas. El espacio logró 1.811.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.688.000 individuos vieron al menos un minuto del reality. Además, el programa aportó a Telecinco 4,7 puntos de cuota de los 12,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS. A las 22:46 horas, 2.248.000 espectadores veían el programa de Telecinco.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 01 de mayo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS: 17,8% y 1.811.000.
2. (Antena3) INFIEL: 13,2% y 1.724.000.
3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <INFILTRADO EN MIAMI>: 10,8% y 1.487.000.
4. (La Sexta) LO DE EVOLE <LO DE JULIA>: 9,3% y 1.288.000.
5. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <BARCELONA-MALLORCA>: 5,9% y 789.000.
6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,3% y 715.000.
7. (La Sexta) EL REGRESO DE PUTIN: 3,6% y 479.000.
8. (La2) VERSION ESPAÑOLA <MADRE>: 3,7% y 448.000.
9. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,6% y 395.000.
10. (FDF) CINE <CON AIR(CONVICTOS EN EL AIRE)>: 3% y 387.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CHISUM, emitida en TRECE a las 18:23 horas, con un promedio de 444.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 1.344.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 355.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 15,7% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 60.000 espectadores de audiencia media y el 25,2% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-MALLORCA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 789.000 espectadores y el 38% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.359.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental EL REGRESO DE PUTIN en LA SEXTA a las 22:28 horas. Un promedio de 479.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,6% de cuota y 2.898.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de INFIEL emitido en Antena3 a las 22:10 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 113.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.752.000 espectadores que congregó la emisión, 129.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TELECINCO / 12,4%
TEMÁTICAS PAGO / 11,9%
ANTENA 3 / 10,4%
LA 1 / 10%
AUTONÓMICAS / 7%
CUATRO / 5,4%
LA SEXTA / 4,8%
LA 2 / 3,2%

Ayer domingo, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 12.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.9% de cuota y Antena3 con el 10.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de mayo.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan TRECE (2,7%), Energy (2,5%), Neox (2,1%) y Paramount Network (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,5% de share, seguido de TVG con el 9,1% y de TV3 con el 7,8%. Completan el top-5 ETB2 (7,6%) y Canal Sur (7,2%).

En la jornada de ayer, 28.867.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 192 minutos por individuo, 9 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 192 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.752.000 espectadores y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 2.867.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 01 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.752.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:02> | 1.133.000 espectadores y 12,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 961.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 544.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 01 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.468.000 espectadores y 12,2% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.326.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.211.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 693.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SUPERVIVIENTES:DIARIO (Telecinco a las 02:38): 9,2% y 182.000
Lo más visto en la MAÑANA es… PREVIO MOTOCICLISMO:MUNDIAL:MOTOGP <G.P.ESPAÑA> (La1 a las 13:40): 14% y 759.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,2% y 1.752.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 15:59): 11,4% y 1.069.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,2% y 1.468.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS (Telecinco a las 22:06): 17,8% y 1.811.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… SUPERVIVIENTES:DIARIO (Telecinco a las 01:48): 17,9% y 490.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!