Lo más visto del día es el informativo ‘Antena 3 Noticias 1 fin de semana’ con 1.838.000 espectadores de media y el 20.1% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 01 de octubre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.838.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla. Un total de 2.872.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 10,9 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:12 horas, 1.939.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 01 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL PELICULON <UNA CANCION IRLANDESA(WILD MOUNTAIN THYME)>: 9,9% y 1.019.000.
2. (La1) INFORME SEMANAL: 8,4% y 922.000.
3. (Telecinco) DEJATE QUERER: 10,9% y 882.000.
4. (La1) LA GRAN CONFUSION: 7,3% y 760.000.
5. (Cuatro) ¡ALERTA!CATASTROFE <RESCATE EN EL MAR DEL NORTE(2021)>: 6,8% y 697.000.
6. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <MALLORCA-BARCELONA>: 6,1% y 659.000.
7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,1% y 551.000.
8. (La Sexta) LA SEXTA NOCHE: 5,8% y 471.000.
9. (La2) EL CINE DE LA 2:PELIC <OPERACION ANTHROPOID>: 3,4% y 359.000.
10. (Energy) C.S.I.NUEVA YORK <JUEGO DE NIÑOS>: 4,1% y 345.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio JUEGO DE NIÑOS de C.S.I.NUEVA YORK, emitido en Energy a las 23:40 horas, con un promedio de 345.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 593.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 344.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 23,3% de cuota en el ámbito catalán. Dicho resultado convierte también a TELENOTICIES CAP DE SETMANA MIGDIA en la emisión de cadenas autonómicas con más cuota en su correspondiente ámbito de emisión.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido MALLORCA-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 659.000 espectadores y el 36,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.171.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el magazine FIESTA en T5 a las 15:58 horas. Un promedio de 990.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,5% de cuota y 5.178.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 20:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 64.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.838.000 espectadores que congregó la emisión, 9.93.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.9% de cuota y Telecinco con el 10.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 7.8% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de octubre.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan TRECE (2,5%), FDF (2,3%), Divinity (2,2%) y Paramount Network (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11% de share, seguido de TVG con el 10,1% y de Canal Sur con el 9,1%. Completan el top-5 Aragón TV (8,5%) y ETB2 (8,1%).
En la jornada de ayer, 26.547.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 58% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 172 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 172 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 01 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.838.000 espectadores y 20,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.318.000 espectadores y 14,3% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 975.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 434.000 espectadores y 6,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 01 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.309.000 espectadores y 13% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.082.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 936.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 399.000 espectadores y 4,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA VIUDA DEL BOXEADOR> (La Sexta a las 02:30): 12,6% y 237.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON COLIFLOR AL HORNO> (Antena3 a las 13:22): 10,8% y 503.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,1% y 1.838.000
Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:58): 11,5% y 990.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13% y 1.309.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PELICULON <UNA CANCION IRLANDESA(WILD MOUNTAIN THYME)> (Antena3 a las 22:16): 9,9% y 1.019.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… DEJATE QUERER (Telecinco a las 22:07): 10,9% y 882.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.