Lo más visto del día es la serie ‘Infiel’ de Antena3 con 1.721.000 espectadores de media y el 16% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 02 de octubre de 2022 fue INFIEL, emitido en Antena3 a las 22:16 horas. El espacio logró 1.721.000 espectadores de audiencia media y el 16% de cuota de pantalla. Un total de 3.368.000 individuos vieron al menos un minuto del episodio. Además, el programa aportó a Antena3 2,9 puntos de cuota de los 11,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de INFIEL. A las 23:10 horas, 1.918.000 espectadores veían el programa de Antena3.
Lo más visto del día es la serie 'Infiel' de Antena3 con 1.721.000 espectadores de media y el 16% de cuota de pantalla Clic para tuitearA continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 02 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) INFIEL: 16% y 1.721.000.
2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <TODA LA VERDAD(2016)>: 12% y 1.537.000.
3. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO:EL DEBATE: 11,8% y 1.040.000.
4. (DAZN LaLiga) FUTBOL: LIGA ESPAÑOLA R. MADRID-OSASUNA: 7,6% y 988.000.
5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,5% y 793.000.
6. (La2) REGARDEZ LA GILIPOLLUA:TIP Y COLL: 4% y 536.000.
7. (La2) IMPRESCINDIBLES: 4% y 536.000.
8. (La2) VERSION ESPAÑOLA <NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS>: 4,1% y 452.000.
9. (La Sexta) CINE <AL OTRO LADO DE LA LEY>: 3,8% y 437.000.
10. (La2) VERSION ESPAÑOLA PRESENTACION <NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS>: 3,7% y 379.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL JINETE PALIDO, emitida en TRECE a las 18:18 horas, con un promedio de 443.000 espectadores y el 4,9% de cuota. 1.251.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 436.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 21,5% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 83.000 espectadores de audiencia media y el 32,8% de cuota en el ámbito aragonés.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental REGARDEZ LA GILIPOLLUA:TIP Y COLL en La2 a las 21:27 horas. Un promedio de 536.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4% de cuota y 1.952.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de INFIEL emitido en Antena3 a las 22:16 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 105.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:50 horas. De los 1.078.000 espectadores que congregó la emisión, 8.87.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 14.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.8% de cuota y Telecinco con el 11.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.3% de share. En el ránking mensual, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago lidera también el mes de octubre con un promedio del 14.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11.4% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,3%), Divinity (2,2%), TRECE (2,2%) y Neox (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,8% de share, seguido de Aragón TV con el 10% y de ETB2 con el 9,1%. Completan el top-5 TVG (8,6%) y Canal Sur (6,8%).
En la jornada de ayer, 28.642.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.015.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 27.594.000. En el acumulado mensual, 32.089.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 29,9% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 188 minutos por individuo, 16 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 180 minutos, repartidos en 173 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 188 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.683.000 espectadores y el 17,9% de cuota de pantalla. Un total de 2.712.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 02 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.683.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.227.000 espectadores y 13% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.114.000 espectadores y 11,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 442.000 espectadores y 6,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 02 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.624.000 espectadores y 13,3% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.457.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.292.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 615.000 espectadores y 6,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.NUEVA YORK (Energy a las 02:30): 8,3% y 156.000
Lo más visto en la MAÑANA es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 10:43): 14% y 564.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 17,9% y 1.683.000
Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <TE AMARE HASTA LA MUERTE> (Antena3 a las 17:53): 12,8% y 1.144.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,3% y 1.624.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INFIEL (Antena3 a las 22:16): 16% y 1.721.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CUARTO MILENIO (Cuatro a las 00:07): 8,8% y 400.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.