Audiencias 03 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado 03 de diciembre fue ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’ con 2.040.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 03 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.040.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.335.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 11,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 17:37 horas durante la emisión en La1 del partido PAISES BAJOS-ESTADOS UNIDOS:1/8 de QATAR 22:FUTBOL. En ese instante, 2.285.000 espectadores sintonizaban con el partido.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 03 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) INFORME SEMANAL: 10,1% y 1.315.000.2. (La1) CINE <MAÑANA EMPIEZA TODO>: 10,2% y 1.226.000.3. (Telecinco) SABADO DELUXE: 12,1% y 1.121.000.4. (Antena3) EL PELICULON <REDENCION(REDEMPTION)>: 9,3% y 1.059.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES>: 5,9% y 657.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 4,6% y 595.000.7. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 5,4% y 537.000.8. (La1) CINE 2 <EN BUSCA DE LA FELICIDAD>: 6,5% y 451.000.9. (La2) EL CINE DE LA 2:PELIC <EL PALACIO IDEAL>: 3,6% y 443.000.10. (Energy) C.S.I. <ADIOS Y BUENA SUERTE>: 3,1% y 393.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio ADIOS Y BUENA SUERTE de C.S.I., emitido en Energy a las 22:18 horas, con un promedio de 393.000 espectadores y el 3,1% de cuota. Un total de 774.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,5% de share, seguido de TVG con el 9,8% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 Aragón TV (8,9%) y ETB2 (7,7%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental 820 KM LAS SIETE VIAS DE PEREGRINACION POR LA PROVINCIA DE LUGO en La2 a las 12:21 horas. Un promedio de 126.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,2% de cuota y 379.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido PAISES BAJOS-ESTADOS UNIDOS:1/8 de QATAR 22:POST, emitido en La1 a las 17:53 horas. De los 1.698.000 espectadores que congregó la emisión, 112.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 12.5%
T5 / 11.4%
La1 / 11.3%
A3 / 11.1%
AUT / 7.7%
CUATRO / 4.9%
LA SEXTA / 4.8%
ENERGY / 3.2%

Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.4% de cuota y La1 con el 11.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.7% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 15.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11.2%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), TRECE (2,3%), Disney Channel (1,9%) y Atreseries (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,5% de share, seguido de TVG con el 9,8% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 Aragón TV (8,9%) y ETB2 (7,7%).

En la jornada de ayer, 28.592.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.084.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.596.000. En el acumulado mensual, 36.429.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 20,4% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 199 minutos por individuo, 9 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 199 minutos, repartidos en 192 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 199 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 03 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.040.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.417.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.305.000 espectadores y 12,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 655.000 espectadores y 9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 03 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.620.000 espectadores y 13% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.548.000 espectadores y 12,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.271.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 467.000 espectadores y 4,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA DOBLE VIDA DE ANGIE> (La Sexta a las 02:30): 11,8% y 238.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREMA DE ACELGAS AL CURRY> (Antena3 a las 13:18): 13,2% y 645.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,2% y 2.040.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:POST <PAISES BAJOS-ESTADOS UNIDOS:1/8> (La1 a las 17:53): 16% y 1.698.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CINE <MAÑANA EMPIEZA TODO> (La1 a las 22:06): 10,2% y 1.226.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13% y 1.620.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE 2 <EN BUSCA DE LA FELICIDAD> (La1 a las 23:52): 6,5% y 451.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!