Audiencias 02 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes fue PASAPALABRA con 2.661.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 02 de diciembre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:04 horas. El espacio logró 2.661.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.909.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2, puntos de cuota de los 15,6 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:07 horas, 4.036.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 02 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 12,9% y 1.744.000.2. (Antena3) LA VOZ:DIRECTOS: 18,9% y 1.699.000.3. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 10% y 1.336.000.4. (La1) CINE <MENTIRAS ARRIESGADAS>: 8,4% y 936.000.5. (Telecinco) MEDIAFEST NIGHT FEVER: 8,6% y 812.000.6. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <MARTE(THE MARTIAN)>: 6% y 662.000.7. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <YA SOMOS 8.000 MILLONES:DEL SIMIO AL «HOMO CIBORG»>: 4,5% y 608.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL MISTERIO DE AURORA>: 4,7% y 602.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA ULTIMA NOCHE DE ESTHER>: 5,2% y 483.000.10. (La2) HISTORIA DE NUESTRO CINE:PELICULA <LA TIA TULA>: 3,5% y 437.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película HUMO DE REVOLVER, emitida en TRECE a las 18:58 horas, con un promedio de 484.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 991.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TVG fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de TV3 con el 11,6% y de Canal Sur con el 10,3%. Completan el top-5 Aragón TV (10%) y ETB2 (7,6%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(EL REINO DE LOS PASTORES) en La2 a las 18:43 horas. Un promedio de 394.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,2% de cuota y 773.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 80.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.977.000 espectadores que congregó la emisión, 130.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.6%
T5 / 11.5%
La1 / 11%
TEMATICAS PAGO / 9.7%
AUT / 8.4%
LA SEXTA / 6.4%
CUATRO / 3.9%
La2 / 3%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.5% de cuota y La1 con el 11%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.4% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.7%. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 17% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 13.8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11.1%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,4%), FDF (2,2%), Atreseries (2,1%) y Divinity (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,4% de cuota de pantalla. TVG fue el canal autonómico más visto del día con el 13,6% de share, seguido de TV3 con el 11,6% y de Canal Sur con el 10,3%. Completan el top-5 Aragón TV (10%) y ETB2 (7,6%).

En la jornada de ayer, 29.144.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 843.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 30.099.000. En el acumulado mensual, 34.338.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 24,9% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 190 minutos por individuo, 18 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 199 minutos, repartidos en 192 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 190 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del viernes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:09 y las 21:39 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.362.000 espectadores y el 17,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.882.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 02 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 1.977.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.504.000 espectadores y 15,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.079.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 885.000 espectadores y 9,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 02 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:09> | 2.362.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:50> | 2.048.000 espectadores y 16,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:57> | 1.198.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 557.000 espectadores y 5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <YO TRABAJO EN LA TELE> (Telecinco a las 02:30): 8,6% y 145.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PASTA E CECI> (Antena3 a las 13:28): 17,9% y 866.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20% y 1.977.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 13,5% y 1.255.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CINE <MENTIRAS ARRIESGADAS> (La1 a las 22:23): 8,4% y 936.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:04): 22,6% y 2.661.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA VOZ:DIRECTOS (Antena3 a las 22:18): 18,9% y 1.699.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!