LO MÁS VISTO ayer 01 de diciembre de 2022 fue el Partido JAPÓN – ESPAÑA en La 1 y Gol con un 60,1% de (cuota ttv) y 10.286.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 01 de diciembre de 2022 fue el partido JAPON-ESPAÑA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 20:00 horas. El espacio logró 9.678.000 espectadores de audiencia media y el 56,6% de cuota de pantalla. Un total de 15.501.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 11,9 puntos de cuota de los 22,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del JAPON-ESPAÑA:PREVIA. A las 21:51 horas, 12.058.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 01 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) QATAR 22:POST <JAPON-ESPAÑA:PREVIA>: 36,2% y 6.279.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <PAZ VEGA-SANTIAGO SEGURA>: 15% y 2.392.000.3. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 12,1% y 1.348.000.4. (La1) DUOS INCREIBLES: 11% y 1.304.000.5. (Antena3) EL PELICULON <BLITZ>: 10,5% y 959.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 5,2% y 871.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 4,4% y 758.000.8. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 5,8% y 665.000.9. (La2) COMO NOS REIMOS <LEY & ORDEN>: 4% y 606.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 5,9% y 496.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de CIUDAD CRUEL emitido en Nova a las 16:42 horas, con un promedio de 407.000 espectadores y el 4,2% de cuota. Un total de 526.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,6% de share, seguido de TVG con el 11,3% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 Aragón TV (8,2%) y TPA (6,5%).
El mejor ESTRENO de ayer jueves fue la emisión SALVADOR ILLA de ENTREVISTA AL CAP DE L’OPOSICIO, emitido en TV3 a las 22:05 horas. Un promedio de 194.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,8% de cuota y 556.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:57 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 86.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido JAPON-ESPAÑA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 20:00 horas. De los 9.678.000 espectadores que congregó la emisión, 474.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, La1 repite como la cadena más vista del día con el 22.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 12.2% de cuota y Telecinco con el 10.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 8.6%. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de diciembre.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 23,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,2%), Energy (2,1%), TRECE (1,9%) y Divinity (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,6% de share, seguido de TVG con el 11,3% y de Canal Sur con el 8,8%. Completan el top-5 Aragón TV (8,2%) y TPA (6,5%).
En la jornada de ayer, 31.053.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 67.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 208 minutos por individuo, 16 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,4% del total. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 208 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de noche TELEDIARIO 2, emitida entre las 20:47 y las 20:58 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 7.785.000 espectadores y el 46,5% de cuota de pantalla. Un total de 8.953.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 01 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.189.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.525.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 975.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 871.000 espectadores y 9,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 01 de diciembre de 2022
1. TELEDIARIO 2 (La1) <20:47> | 7.785.000 espectadores y 46,5% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 1.437.000 espectadores y 7,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:57> | 701.000 espectadores y 3,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 385.000 espectadores y 2,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MENTES CRIMINALES <CRIMINOLOGIA BASICA> (Energy a las 02:30): 10,6% y 169.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE PAN CON CHORIZO> (Antena3 a las 13:28): 18,3% y 901.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.189.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:PREVIO <JAPON-ESPAÑA:PREVIA> (La1 a las 19:05): 22,4% y 2.415.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <PAZ VEGA-SANTIAGO SEGURA> (Antena3 a las 21:59): 15% y 2.392.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… QATAR 22:FUTBOL <JAPON-ESPAÑA:PREVIA> (La1 a las 20:00): 56,6% y 9.678.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <BLITZ> (Antena3 a las 23:07): 10,5% y 959.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.