Audiencias 30 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de noviembre de 2022 fue el partido de POLONIA-ARGENTINA en LA 1 con 3.292.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 30 de noviembre de 2022 fue el partido POLONIA-ARGENTINA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 20:00 horas. El espacio logró 3.292.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla. Un total de 7.707.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 4,5 puntos de cuota de los 10,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del POLONIA-ARGENTINA:PREVIA. A las 21:55 horas, 4.590.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 30 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) QATAR 22:POST <POLONIA-ARGENTINA:PREVIA>: 17,7% y 2.759.000.2. (Antena3) EL HORMIGUERO <AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU>: 17,2% y 2.592.000.3. (Antena3) #EL NOVATO <VICKY MARTIN BERROCAL>: 15,7% y 1.529.000.4. (Cuatro) FIRST DATES <SECOND CHANCES>: 8,5% y 1.288.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,3% y 972.000.6. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 10,2% y 918.000.7. (La1) FUEGO CRUZADO: 6,1% y 860.000.8. (La1) FUEGO CRUZADO: 5,5% y 563.000.9. (TV3) JOC DE CARTES <EL MILLOR RESTAURANT INFORMAL DEL BAIX EBRE>: 27,2% y 526.000.10. (La2) APOCALIPSIS:LA GUERRA DE LOS MUNDOS.1945-1991 <LA ESCALADA DEL MIEDO 1947-1950>: 4,3% y 516.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película DENBOW,FRONTERA INDOMABLE, emitida en TRECE a las 18:57 horas, con un promedio de 486.000 espectadores y el 4,7% de cuota. 1.083.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,9% de share, seguido de TVG con el 13,5% y de Aragón TV con el 10,9%. Completan el top-5 Canal Sur (10,8%) y ETB2 (6,6%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio FUEGO CRUZADO en La1 a las 22:18 horas. Un promedio de 860.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 6,1% de cuota y 2.956.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 73.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 2.628.000 espectadores que congregó la emisión, 152.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.1%
T5 / 11.6%
La1 / 10.7%
TEMATICAS PAGO / 9.3%
AUT / 9.2%
LA SEXTA / 6.2%
CUATRO / 4.3%
La2 / 3.4%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.6% de cuota y La1 con el 10.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9.2% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.3%. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en noviembre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.5%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Divinity (2,4%), FDF (2,2%), Nova (2,2%) y TRECE (2,2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,9% de share, seguido de TVG con el 13,5% y de Aragón TV con el 10,9%. Completan el top-5 Canal Sur (10,8%) y ETB2 (6,6%).

En la jornada de ayer, 29.731.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.220.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.559.000. En el acumulado mensual, 43.310.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,3% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 192 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 196 minutos, repartidos en 188 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 192 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:03 y las 21:34 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.563.000 espectadores y el 17,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.284.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 30 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.218.000 espectadores y 21,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.583.000 espectadores y 15,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.028.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 750.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 30 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.563.000 espectadores y 17,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:49> | 2.548.000 espectadores y 18,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 1.200.000 espectadores y 8,1% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:59> | 571.000 espectadores y 4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 8,9% y 140.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CABEZA DE CERDO ASADA CON PURE DE PATATA> (Antena3 a las 13:29): 18,8% y 957.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,3% y 2.218.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 13,9% y 1.279.000Lo más visto en el PRIME TIME es… #EL NOVATO <VICKY MARTIN BERROCAL> (Antena3 a las 22:59): 15,7% y 1.529.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… QATAR 22:FUTBOL <POLONIA-ARGENTINA:PREVIA> (La1 a las 20:00): 24% y 3.292.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… PESADILLA EN EL PARAISO (Telecinco a las 22:10): 10,2% y 918.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!