Audiencias 29 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer martes de 29 de noviembre fue ‘Antena 3 Noticias 2’ con 2.846.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 29 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:00 horas. El espacio logró 2.846.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.762.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 20:59 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.289.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 29 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <PABLO ALBORAN>: 16,1% y 2.334.000.2. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 15,4% y 2.025.000.3. (La1) QATAR 22:POST <GALES-INGLATERRA:PREVIA>: 11,9% y 1.771.000.4. (Antena3) HERMANOS: 14,7% y 1.452.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 8,3% y 1.205.000.6. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 10,9% y 1.104.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,6% y 975.000.8. (La1) LA TERTULIA:LOS SECRETOS DE MASTERCHEF CELEBRITY: 11,5% y 737.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 23,3% y 515.000.10. (La Sexta) CINE <LA ISLA>: 4,4% y 415.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CUEVA DE BANDOLEROS, emitida en TRECE a las 18:56 horas, con un promedio de 403.000 espectadores y el 3,9% de cuota. 1.005.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de TVG con el 11,9% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (10,5%) y ETB2 (8,1%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de LA TERTULIA:LOS SECRETOS DE MASTERCHEF CELEBRITY en La1 a las 23:46 horas. Un promedio de 737.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,5% de cuota y 2.678.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el talent show MASTERCHEF CELEBRITY emitido en La1 a las 22:13 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 99.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:05 horas. De los 2.844.000 espectadores que congregó la emisión, 132.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.4%
T5 / 12%
La1 / 10.8%
TEMATICAS PAGO / 9.6%
AUT / 8.6%
LA SEXTA / 6.5%
CUATRO / 4.7%
La2 / 2.6%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12% de cuota y La1 con el 10.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.6%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,2%), Nova (2,2%), Divinity (2,1%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de TVG con el 11,9% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (10,5%) y ETB2 (8,1%).

En la jornada de ayer, 29.564.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 81.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.553.000. En el acumulado mensual, 43.238.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,5% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 194 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 196 minutos, repartidos en 188 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 194 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 29 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.240.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:01> | 1.541.000 espectadores y 14,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.099.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 840.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 29 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:00> | 2.846.000 espectadores y 20,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <20:51> | 1.616.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:58> | 1.367.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:59> | 711.000 espectadores y 5,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA NOCHE EN 24H:LA ENTREVISTA <FRANCISCO GAN PAMPOLS> (La1 a las 02:30): 11,8% y 178.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE ESCAROLA,PERA Y QUESO FRESCO> (Antena3 a las 13:29): 18,6% y 935.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.240.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:58): 15,4% y 1.347.000Lo más visto en el PRIME TIME es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:13): 15,4% y 2.025.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:00): 20,1% y 2.846.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA TERTULIA:LOS SECRETOS DE MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 23:46): 11,5% y 737.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!