Audiencias 28 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer fue PASAPALABRA con 2.989.000 espectadores de audiencia media y el 24,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 28 de noviembre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:04 horas. El espacio logró 2.989.000 espectadores de audiencia media y el 24,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.447.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 14,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:03 horas, 4.510.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 28 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <OMAR MONTES>: 15,9% y 2.359.000.2. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 18,4% y 1.978.000.3. (Antena3) HERMANOS <¡MIENTRAS TENGAS ESPERANZA,HABRA LUZ EN TU VIDA!>: 14% y 1.391.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 8,1% y 1.198.000.5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 7,1% y 1.042.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 1.024.000.7. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <TRAS LA PISTA DEL ASESINO>: 6,5% y 709.000.8. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS(2017)>: 7% y 672.000.9. (TV3) CRIMS <FEBAMAR>: 26,5% y 592.000.10. (Cuatro) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 6,3% y 527.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película MASACRE EN EL GRAN CAÑON, emitida en TRECE a las 18:46 horas, con un promedio de 472.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 1.185.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TVG con el 13,1% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,9%) y ETB2 (7,3%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:04 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 75.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:04 horas. De los 2.862.000 espectadores que congregó la emisión, 114.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.8%
La1 / 11.1%
T5 / 10.6%
TEMATICAS PAGO / 10.5%
AUT / 8.7%
LA SEXTA / 6.8%
CUATRO / 4.7%
La2 / 3.1%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.1% de cuota y Telecinco con el 10.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 10.5%. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), Divinity (2,3%), Nova (2,2%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TVG con el 13,1% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,9%) y ETB2 (7,3%).

En la jornada de ayer, 29.722.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.254.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.552.000. En el acumulado mensual, 43.103.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,8% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 195 minutos por individuo, 31 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 196 minutos, repartidos en 188 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 195 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del lunes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.862.000 espectadores y el 20,7% de cuota de pantalla. Un total de 4.587.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 28 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.278.000 espectadores y 21,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.384.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.094.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 845.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 28 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.862.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.716.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.281.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 745.000 espectadores y 6,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <SYRIANA> (La1 a las 02:30): 11,5% y 128.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SAMOSAS DE MORCILLA Y MANZANA> (Antena3 a las 13:27): 16,5% y 843.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,7% y 2.278.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:58): 14% y 1.284.000Lo más visto en el PRIME TIME es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:22): 18,4% y 1.978.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:04): 24,8% y 2.989.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL DEBATE DE LAS TENTACIONES (Cuatro a las 22:58): 6,3% y 527.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!