Audiencias 27 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer domingo 27 de noviembre fue el partido ESPAÑA – ALEMANIA emitido en La1 y Gol con el 65% de cuota (cuota ttv) y 12.020.000 espectadores de audiencia media.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 27 de noviembre de 2022 fue el partido ESPAÑA-ALEMANIA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 20:00 horas. El espacio logró 11.218.000 espectadores de audiencia media y el 60,7% de cuota de pantalla. Un total de 16.643.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 12,7 puntos de cuota de los 24,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-ALEMANIA:PREVIA. A las 21:53 horas, 13.241.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 27 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) QATAR 22:POST <ESPAÑA-ALEMANIA:PREVIA>: 38,9% y 6.992.000.2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <PROYECTO RAMPAGE>: 16,2% y 2.121.000.3. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 12,8% y 1.444.000.4. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO:EL DEBATE: 9,6% y 946.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 7% y 891.000.6. (La Sexta) CINE <WHIPLASH>: 3,1% y 497.000.7. (La2) VERSION ESPAÑOLA <KATMANDU,UN ESPEJO EN EL CIELO>: 3,9% y 488.000.8. (FDF) CINE <COLOMBIANA>: 3,4% y 448.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA PRESENTACION <KATMANDU,UN ESPEJO EN EL CIELO>: 3,6% y 417.000.10. (La2) IMPRESCINDIBLES: 2,2% y 406.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película COLOMBIANA, emitida en FDF a las 22:19 horas, con un promedio de 448.000 espectadores y el 3,4% de cuota. 1.481.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 6,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,3% de share, seguido de TVG con el 9,6% y de Aragón TV con el 7%. Completan el top-5 Canal Sur (6,8%) y ETB2 (6,6%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental AGATHA RUIZ DE LA PRADA,EL FILTRO DEL AMOR en La2 a las 21:26 horas. Un promedio de 406.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,2% de cuota y 2.228.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SECRETOS DE FAMILIA emitido en Antena3 a las 22:13 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 63.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido ESPAÑA-ALEMANIA:PREVIA de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 20:00 horas. De los 11.218.000 espectadores que congregó la emisión, 795.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 24.4%
TEMATICAS PAGO / 11.3%
T5 / 9.7%
A3 / 9.4%
AUT / 6.5%
CUATRO / 4.9%
LA SEXTA / 3.4%
La2 / 2.8%

Ayer domingo, La1 repite como la cadena más vista del día con el 24.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota y Telecinco con el 9.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 6.5% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 24,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,1%), TRECE (1,9%), Atreseries (1,6%) y Neox (1,6%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 6,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,3% de share, seguido de TVG con el 9,6% y de Aragón TV con el 7%. Completan el top-5 Canal Sur (6,8%) y ETB2 (6,6%).

#N/D

En la jornada de ayer, 31.524.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 68.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.491.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.546.000. En el acumulado mensual, 43.048.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 226 minutos por individuo, 32 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 196 minutos, repartidos en 188 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 11 minutos de los 226 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de noche TELED. FIN SEMANA 2, emitida entre las 20:48 y las 20:57 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 10.175.000 espectadores y el 55,6% de cuota de pantalla. Un total de 11.600.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 27 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.167.000 espectadores y 21,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.240.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.204.000 espectadores y 11,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 549.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 27 de noviembre de 2022
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:48> | 10.175.000 espectadores y 55,6% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.027.000 espectadores y 5,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 830.000 espectadores y 4,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 387.000 espectadores y 2,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.NUEVA YORK <AGENTE BLUE> (Energy a las 02:30): 9,2% y 181.000Lo más visto en la MAÑANA es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 09:58): 13,3% y 541.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,3% y 2.167.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:PREVIO <ESPAÑA-ALEMANIA:PREVIA> (La1 a las 19:01): 25,5% y 3.303.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <PROYECTO RAMPAGE> (La1 a las 22:26): 16,2% y 2.121.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… QATAR 22:FUTBOL <ESPAÑA-ALEMANIA:PREVIA> (La1 a las 20:00): 60,7% y 11.218.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <¡SHAZAM!> (La1 a las 00:02): 13,6% y 752.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!