Audiencias 04 de mayo de 2022

Lo más visto del día es el concurso ‘Pasapalabra’ con 2.504.000 espectadores de media y el 22,9% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO el miércoles 04 de mayo de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 19:53 horas. El espacio logró 2.504.000 espectadores de audiencia media y el 22,9% de cuota de pantalla. Un total de 4.624.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2, puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:01 horas, 3.529.000 espectadores veían el programa de Antena3.

Lo más visto del día es el concurso 'Pasapalabra' con 2.504.000 espectadores de media y el 22,9% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 04 de mayo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <ANTONIO RESINES>: 14,7% y 2.245.000.
2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE: 14,4% y 1.839.000.
3. (Movistar Liga de Campeones) PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-MANCHESTER CITY>: 11,5% y 1.629.000.
4. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-MANCHESTER CITY>: 10,6% y 1.543.000.
5. (Antena3) ALBA: 11,5% y 1.523.000.
6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,4% y 958.000.
7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,7% y 852.000.
8. (La1) CINE <EL COLECCIONISTA DE AMANTES>: 6,5% y 819.000.
9. (La1) ENRED@D@S: 4,3% y 666.000.
10. (Cuatro) PLANETA CALLEJA <ROSSY DE PALMA>: 5,5% y 662.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido DIRECTO GOL emitido en GOL a las 23:33 horas, con un promedio de 608.000 espectadores y el 5,5% de cuota. Un total de 1.866.000 personas vieron al menos un minuto del partido.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 455.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 20,8% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 86.000 espectadores de audiencia media y el 35,1% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-MANCHESTER CITY de PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 22:54 horas, con una audiencia media de 1.629.000 espectadores y el 63,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.972.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue la emisión JESUS GIL de YO SOY, emitido en Antena3 a las 00:04 horas. Un promedio de 541.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 6,6% de cuota y 1.754.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido R.MADRID-MANCHESTER CITY de PRORROGA FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 22:54 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 226.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 19:53 horas. De los 2.504.000 espectadores que congregó la emisión, 121.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 14.1% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 13.3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.7%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Divinity (2,3%), Nova (2,2%), MEGA (2,2%) y Energy (2,2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de Aragón TV con el 9,2% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (8,5%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 10% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (32,3% de cuota Pago), #Vamos (2,3%), FOX (2,2%), AXN (1,7%) y Comedy Central (1,6%).

En la jornada de ayer, 30.479.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.457.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 30.048.000. En el acumulado mensual, 37.457.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 18,1% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 203 minutos por individuo, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 200 minutos, repartidos en 192 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 203 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:59 y las 15:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.451.000 espectadores y el 21,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.648.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 04 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.451.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.667.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.059.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 1.023.000 espectadores y 9,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 04 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.413.000 espectadores y 18,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.360.000 espectadores y 10,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.195.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 629.000 espectadores y 6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 6,4% y 118.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MERLUZA CON ARROZ NEGRO Y ALIOLI> (Antena3 a las 13:30): 15,4% y 890.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,9% y 2.451.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:53): 22,9% y 2.504.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 18,1% y 2.413.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES:TIERRA DE NADIE (Telecinco a las 21:55): 14,4% y 1.839.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… DIRECTO GOL (GOL a las 23:33): 5,5% y 608.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!