Audiencias 05 de mayo de 2022

Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 1’ con 2.342.000 espectadores de media y el 21,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO el jueves 05 de mayo de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.342.000 espectadores de audiencia media y el 21,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.641.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 14,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:05 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.416.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

Lo más visto del día es 'Antena 3 Noticias 1' con 2.342.000 espectadores de media y el 21,7% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 05 de mayo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <ROBERTO BRASERO>: 15,3% y 2.215.000.
2. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 19,9% y 2.025.000.
3. (La1) CUENTAME COMO PASO <INCENDIOS>: 8,8% y 1.181.000.
4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 956.000.
5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 953.000.
6. (Antena3) EL PELICULON <HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE(2019)>: 10,6% y 952.000.
7. (La1) ENRED@D@S: 5,1% y 749.000.
8. (Teledeporte) TENIS:MASTERS 1000 <C.NORRIE-C.ALCARAZ:MADRID>: 4,8% y 602.000.
9. (La1) D.REG(COMANDO ACTUALIDAD) <EN LA FRONTERA>: 5,8% y 541.000.
10. (Cuatro) HORIZONTE: 5,6% y 521.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la emisión C.NORRIE-C.ALCARAZ:MADRID de TENIS:MASTERS 1000, emitido en Teledeporte a las 20:19 horas, con un promedio de 602.000 espectadores y el 4,8% de cuota. Un total de 2.101.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 454.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 22,1% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 85.000 espectadores de audiencia media y el 32,7% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio CONDUCTA IMPROPIA de NAVY:INVESTIGACION CRIMINAL, emitido en AXN a las 22:49 horas, con una audiencia media de 68.000 espectadores y el 6,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 111.000 contactos.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:58 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 136.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 15:00 emitido en Telecinco a las 15:03 horas. De los 1.644.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TELECINCO / 15,8%
ANTENA 3 / 14,6%
AUTONÓMICAS / 7,8%
LA 1 / 7,3%
TEMÁTICAS PAGO / 7%
LA SEXTA / 6,2%
CUATRO / 4,6%
TELEDEPORTE / 3,2%

Ayer jueves, Telecinco fue la cadena más vista del día con el 15.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14.6% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 7.8%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 7% de share. En el ránking mensual, Telecinco es la cadena con mayor seguimiento en el mes de mayo con un promedio del 13.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 13.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.2%.

Teledeporte fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de RTVE firmó ayer jueves el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Teledeporte se sitúan Nova (2,6%), FDF (2,4%), Divinity (2,2%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,1% de share, seguido de TVG con el 11,6% y de TPA con el 9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,3%) y ETB2 (8,3%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 7% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (3,6% de cuota Pago), #Vamos (2,9%), TNT (2,6%), FOX (2,6%) y Canal Hollywood (2,5%).

En la jornada de ayer, 29.809.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 137.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 30.000.000. En el acumulado mensual, 38.323.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16,2% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 190 minutos por individuo, 13 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 198 minutos, repartidos en 190 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 190 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 05 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.342.000 espectadores y 21,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.644.000 espectadores y 15,2% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 916.000 espectadores y 9,2% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 864.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 05 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 2.285.000 espectadores y 18,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:03> | 1.447.000 espectadores y 12,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.211.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:54> | 642.000 espectadores y 5,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 17,1% y 322.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PATATA NUEVA CON BACALAO Y GUISANTES> (Antena3 a las 13:27): 16,6% y 878.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,7% y 2.342.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 16% y 1.370.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:07): 18,9% y 2.285.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO 3.0 <ROBERTO BRASERO> (Antena3 a las 21:54): 15,3% y 2.215.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE(2019)> (Antena3 a las 23:07): 10,6% y 952.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!