Audiencias 04 de noviembre de 2022

Lo más visto del día es ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’ con 2.548.000 espectadores de media y el 20,3% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 04 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.548.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.854.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 15,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.773.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de TVG con el 12,4% y de Canal Sur con el 10,4%. Completan el top-5 Aragón TV (8,8%) y TPA (7,2%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:58 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 89.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.548.000 espectadores que congregó la emisión, 131.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.9%
T5 / 11.8%
TEMATICAS PAGO / 9.5%
AUT / 8.7%
La1 / 8.1%
LA SEXTA / 6.9%
CUATRO / 4.8%
NOVA / 2.7%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 15.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,5%), Divinity (2,3%), FDF (2%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,9% de share, seguido de TVG con el 12,4% y de Canal Sur con el 10,4%. Completan el top-5 Aragón TV (8,8%) y TPA (7,2%).

En la jornada de ayer, 29.614.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 55.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.684.000. En el acumulado mensual, 36.913.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 19,3% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 188 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 190 minutos, repartidos en 182 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 188 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 04 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.236.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.444.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.165.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 975.000 espectadores y 10,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 04 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.548.000 espectadores y 20,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.157.000 espectadores y 9,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.125.000 espectadores y 8,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 671.000 espectadores y 6,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… NCIS:EXPERIENCE (Energy a las 02:30): 9,3% y 140.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ CON HIGADITOS DE POLLO> (Antena3 a las 13:28): 17,4% y 899.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,2% y 2.236.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 14,1% y 1.252.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CINE <EL BECARIO> (La1 a las 22:13): 7,4% y 910.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 20,3% y 2.548.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA VOZ:BATALLA FINAL (Antena3 a las 22:18): 18,2% y 1.481.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!