Audiencias 03 de noviembre de 2022

Lo más visto del día es ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’ con 2.874.000 espectadores de media y el 21% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 03 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.874.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 4.648.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.094.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TVG fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de TV3 con el 15,8% y de Aragón TV con el 10,4%. Completan el top-5 Canal Sur (9,8%) y TPA (7,8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.SOCIEDAD-MANCHESTER UNITED de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 18:46 horas, con una audiencia media de 130.000 espectadores y el 13,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 302.000 contactos.

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue la emisión L’HIMNE DEL RAVAL,ACTE II DE LA GATA PERDUDA de O1 OPERA PRIMA, emitido en TV3 a las 22:53 horas. Un promedio de 182.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 11,2% de cuota y 454.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:58 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 95.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.874.000 espectadores que congregó la emisión, 172.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.7%
T5 / 12.4%
AUT / 9.2%
TEMATICAS PAGO / 8.6%
La1 / 8%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 5.1%
NOVA / 2.7%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.4% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.2%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 15.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.1%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,4%), Energy (2,1%), Divinity (2,1%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TVG fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de TV3 con el 15,8% y de Aragón TV con el 10,4%. Completan el top-5 Canal Sur (9,8%) y TPA (7,8%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 8,6% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (3,4% de cuota Pago), AXN (3,3%), Canal Hollywood (2,8%), FOX (2,7%) y TNT (2,2%).

En la jornada de ayer, 29.870.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.176.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.707.000. En el acumulado mensual, 35.493.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 22,4% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 189 minutos por individuo, 7 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 191 minutos, repartidos en 183 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 189 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 03 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.264.000 espectadores y 21,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.560.000 espectadores y 14,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.067.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 850.000 espectadores y 8,7% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 03 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.874.000 espectadores y 21% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.466.000 espectadores y 10,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.184.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 759.000 espectadores y 6,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… KILLER COLLEAGUES (TEN a las 02:30): 6,9% y 83.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <HUMMUS DE PIQUILLOS> (Antena3 a las 13:27): 17,3% y 914.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,4% y 2.264.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:57): 14,5% y 1.340.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 22:11): 13,7% y 1.539.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 21% y 2.874.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <SEÑOR,DAME PACIENCIA> (Antena3 a las 23:06): 11,2% y 967.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!