Audiencias 02 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer miércoles fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’ con 2.611.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 02 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.611.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla. Un total de 4.360.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 15,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.931.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 02 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <LOLA INDIGO>: 17,9% y 2.554.000.2. (Antena3) #EL NOVATO <PEDRO DUQUE>: 16,3% y 1.508.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 8% y 1.137.000.4. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <70 Y RARO>: 7,6% y 1.085.000.5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 10,9% y 961.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,4% y 915.000.7. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <PROGRAMACION INFANTIL>: 7,9% y 899.000.8. (Cuatro) THE GOOD DOCTOR <OJITOS AZULES>: 5,1% y 578.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,5% y 542.000.10. (TV3) JOC DE CARTES <EL MILLOR RESTAURANT DE MENU A BADALONA>: 26,7% y 516.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de PASION DE GAVILANES emitido en Nova a las 20:17 horas, con un promedio de 447.000 espectadores y el 4% de cuota. Un total de 562.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,4% de share, seguido de TVG con el 10,7% y de Aragón TV con el 9,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9%) y Telemadrid (8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-CELTIC GLASGOW de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 18:46 horas, con una audiencia media de 504.000 espectadores y el 35,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 917.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio CAFE CON AROMA DE MUJER en T5 a las 18:55 horas. Un promedio de 964.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,5% de cuota y 3.531.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SERVIR Y PROTEGER emitido en La1 a las 17:01 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 103.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.362.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.9%
T5 / 12%
TEMATICAS PAGO / 10.4%
AUT / 9.2%
La1 / 8.3%
LA SEXTA / 6.1%
CUATRO / 4.7%
La2 / 2.8%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.9%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,5%), FDF (2,4%), Divinity (1,9%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,4% de share, seguido de TVG con el 10,7% y de Aragón TV con el 9,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9%) y Telemadrid (8%).

En la jornada de ayer, 29.404.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 70.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.626.000. En el acumulado mensual, 33.904.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 25,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 182 minutos por individuo, 20 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 192 minutos, repartidos en 183 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 182 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 02 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.362.000 espectadores y 22,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.431.000 espectadores y 13,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.037.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 903.000 espectadores y 9,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 02 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.611.000 espectadores y 19,7% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.508.000 espectadores y 11,1% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:02> | 1.269.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:04> | 645.000 espectadores y 5,9% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <PASADO SECRETO> (Antena3 a las 02:30): 10,3% y 150.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALUBIAS BLANCAS CON ESPINACAS Y LANGOSTINOS> (Antena3 a las 13:26): 20,2% y 983.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,9% y 2.362.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 16,3% y 1.349.000Lo más visto en el PRIME TIME es… #EL NOVATO <PEDRO DUQUE> (Antena3 a las 23:01): 16,3% y 1.508.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 19,7% y 2.611.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <MAESTRO IÑIGO> (La1 a las 23:52): 7,4% y 506.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!