Audiencias 01 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer martes 01 de noviembre fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2‘ con 2.643.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 01 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:09 horas. El espacio logró 2.643.000 espectadores de audiencia media y el 17,8% de cuota de pantalla. Un total de 4.337.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.642.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 01 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JOSE SACRISTAN>: 17,5% y 2.511.000.2. (Antena3) HERMANOS: 16,6% y 1.513.000.3. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 8,7% y 1.249.000.4. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 13,5% y 1.044.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,2% y 1.041.000.6. (La1) CINE <BARRY SEAL:EL TRAFICANTE>: 7,5% y 793.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5% y 730.000.8. (La1) MAPI: 4,5% y 656.000.9. (La2) ORBITA LAIKA: 3,8% y 536.000.10. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <VIKTORIA PLZEN-BARCELONA>: 3,5% y 516.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de MENTES CRIMINALES emitido en Energy a las 22:25 horas, con un promedio de 470.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 851.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,8% de share, seguido de Canal Sur con el 10% y de TVG con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (9,2%) y Aragón TV (8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido VIKTORIA PLZEN-BARCELONA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 516.000 espectadores y el 26,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.110.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico MOMIAMANIA en Cuatro, que arrancó con la emisión de la película THE MUMMY(LA MOMIA). El largometraje emitido a las 15:37 horas se estrenó con una audiencia de 763.000 espectadores y firmó el 7,8% de cuota. Un total de 2.922.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:09 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 56.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:06 horas. De los 2.485.000 espectadores que congregó la emisión, 180.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 13.9%
T5 / 11.4%
TEMATICAS PAGO / 11.4%
La1 / 8.3%
AUT / 7.9%
CUATRO / 5.8%
LA SEXTA / 4.4%
ENERGY / 3.4%

Ayer martes, Antena3 lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 13.9% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición Telecinco y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de noviembre.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 3,4% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,4%), TRECE (2,2%), Nova (2,1%) y Neox (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,8% de share, seguido de Canal Sur con el 10% y de TVG con el 9,7%. Completan el top-5 ETB2 (9,2%) y Aragón TV (8%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer martes el 11,4% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (13,5% de cuota Pago), TNT (3,1%), CALLE 13 (2,9%), AXN (2,7%) y Canal Hollywood (2,3%).

En la jornada de ayer, 29.848.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 202 minutos por individuo, 13 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 5,% del total. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 202 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 01 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.154.000 espectadores y 21,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.457.000 espectadores y 14,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.096.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:30> | 712.000 espectadores y 7,6% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 01 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:09> | 2.643.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.753.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.487.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 655.000 espectadores y 5,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MENTES CRIMINALES <IDENTIDAD> (Energy a las 02:33): 9,9% y 161.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MACARRONES A LA NORMA> (Antena3 a las 13:21): 14,9% y 865.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,1% y 2.154.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:57): 11,5% y 1.258.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:00): 16,6% y 1.513.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:09): 17,8% y 2.643.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 22:49): 13,5% y 1.044.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!