Audiencias 31 de octubre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer lunes 31 de 2022 fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’ con 2.398.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 31 de octubre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:10 horas. El espacio logró 2.398.000 espectadores de audiencia media y el 20,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.732.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 14,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:08 horas durante la emisión en Antena3 del concurso ESPECIAL HALLOWEEN de PASAPALABRA. En ese instante, 3.437.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 31 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MINA EL HAMMANI>: 15,5% y 1.972.000.2. (Antena3) HERMANOS <NO TIENES QUE SER UN PAJARO PARA PODER VOLAR,SOLO DEBES TENER PEQUEÑAS ALEGRIAS>: 12,6% y 1.278.000.3. (La1) MASTERCHEF CELEBRITY: 13,8% y 1.269.000.4. (Telecinco) EN EL NOMBRE DE ROCIO: 13,6% y 1.100.000.5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 8,2% y 1.042.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,3% y 788.000.7. (La2) DIAS DE CINE CLASICO:PELICULA <LA MUERTE TENIA UN PRECIO>: 6,4% y 747.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 5,5% y 689.000.9. (TV3) EL FORASTER <VILALLER>: 26,3% y 459.000.10. (Energy) FBI: 3,4% y 410.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de PASION DE GAVILANES emitido en Nova a las 19:40 horas, con un promedio de 505.000 espectadores y el 5,2% de cuota. Un total de 675.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de TVG con el 12,1% y de Aragón TV con el 11,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,7%) y TPA (8,4%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental MEDITERRANEUM,TERRA en La2 a las 16:31 horas. Un promedio de 508.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,2% de cuota y 1.242.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 98.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso ESPECIAL HALLOWEEN de PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:07 horas. De los 2.364.000 espectadores que congregó la emisión, 132.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.1%
T5 / 12.1%
La1 / 9.6%
TEMATICAS PAGO / 9.1%
AUT / 8.8%
LA SEXTA / 5.9%
CUATRO / 4%
La2 / 3.6%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.1% de cuota y La1 con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.8% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.1%. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en octubre con un promedio del 14.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12.3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,8%), FDF (2,4%), Divinity (2,3%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de TVG con el 12,1% y de Aragón TV con el 11,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,7%) y TPA (8,4%).

En la jornada de ayer, 27.860.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 931.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 28.697.000. En el acumulado mensual, 43.146.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,7% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 189 minutos por individuo, 8 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 184 minutos, repartidos en 177 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 189 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,8% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 31 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.153.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.537.000 espectadores y 14,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.082.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 883.000 espectadores y 8,9% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 31 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:10> | 2.398.000 espectadores y 20,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.326.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.247.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 660.000 espectadores y 6,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 7,7% y 113.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREMA DE BROCOLI> (Antena3 a las 13:24): 17,5% y 940.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 19,9% y 2.153.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:58): 15,1% y 1.312.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS <NO TIENES QUE SER UN PAJARO PARA PODER VOLAR,SOLO DEBES TENER PEQUEÑAS ALEGRIAS> (Antena3 a las 23:01): 12,6% y 1.278.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:10): 20,3% y 2.398.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… MASTERCHEF CELEBRITY (La1 a las 22:19): 13,8% y 1.269.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!