Audiencias 05 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO del lunes 05 de diciembre de 2022 fue LA PRORROGA de JAPON – CROACIA emitido en La 1 con el 27.6% de cuota de pantalla y 2.951.000 espectadores de audiencia media.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer lunes 05 de diciembre de 2022 fue el partido JAPON-CROACIA:1/8 de QATAR 22:PRORROGA, emitido en La1 a las 17:51 horas. El espacio logró 2.951.000 espectadores de audiencia media y el 27,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.116.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 1,3 puntos de cuota de los 12,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:00 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.922.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 05 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <PABLO LOPEZ>: 15,8% y 2.279.000.2. (Antena3) HERMANOS <PERO NO TE RINDAS,NO PARES,CORRE,SUBETE A UN ARBOL…>: 14,6% y 1.535.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 1.078.000.4. (La1) CINE <LA PEQUEÑA SUIZA>: 8,8% y 1.071.000.5. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:GRANDES EXITOS <¿DONDE ESTA MI CAMARA?>: 7,1% y 1.019.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,7% y 961.000.7. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <CENICIENTA>: 9% y 951.000.8. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 6,4% y 918.000.9. (Cuatro) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 6,4% y 554.000.10. (La2) DIAS DE CINE CLASICO:PELICULA <E.T.EL EXTRATERRESTRE>: 4,1% y 542.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio AFRICCION de FBI, emitido en Energy a las 22:45 horas, con un promedio de 497.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 768.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de TVG con el 12,5% y de Canal Sur con el 10,9%. Completan el top-5 Aragón TV (9,8%) y ETB2 (7,6%).

El mejor ESTRENO de ayer lunes fue el partido JAPON-CROACIA:1/8 de QATAR 22:PRORROGA, emitido en La1 a las 17:51 horas. Un promedio de 2.951.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 27,6% de cuota y 4.116.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio PERO NO TE RINDAS,NO PARES,CORRE,SUBETE A UN ARBOL… de HERMANOS, emitido en Antena3 a las 22:59 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 73.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:04 horas. De los 2.504.000 espectadores que congregó la emisión, 126.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.1%
La1 / 12.1%
T5 / 10.9%
TEMATICAS PAGO / 10.4%
AUT / 9%
LA SEXTA / 6.1%
CUATRO / 4.4%
ENERGY / 2.5%

Ayer lunes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 12.1% de cuota y Telecinco con el 10.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 9% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 10.4%. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 14% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.8% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 11.1%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan Nova (2,4%), Divinity (2,2%), FDF (2,2%) y TRECE (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,3% de share, seguido de TVG con el 12,5% y de Canal Sur con el 10,9%. Completan el top-5 Aragón TV (9,8%) y ETB2 (7,6%).

En la jornada de ayer, 29.763.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.210.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.670.000. En el acumulado mensual, 38.701.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 15,4% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer lunes fue de 205 minutos por individuo, 13 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 204 minutos, repartidos en 197 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 205 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,9% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del lunes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:02 y las 21:34 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.605.000 espectadores y el 19,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.069.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 05 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.346.000 espectadores y 21,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.714.000 espectadores y 15,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.212.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:33> | 827.000 espectadores y 8,3% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | lunes 05 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:02> | 2.605.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.640.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:57> | 1.303.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 653.000 espectadores y 5,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CHICAGO FIRE <ESA MEZCLA ARDE> (Divinity a las 02:30): 8,9% y 137.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREMA DE PERA,PUERRO Y MIJO> (Antena3 a las 13:27): 16% y 858.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,4% y 2.346.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:PRORROGA <JAPON-CROACIA:1/8> (La1 a las 17:51): 27,6% y 2.951.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS <PERO NO TE RINDAS,NO PARES,CORRE,SUBETE A UN ARBOL…> (Antena3 a las 22:59): 14,6% y 1.535.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:02): 19,5% y 2.605.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL DEBATE DE LAS TENTACIONES (Cuatro a las 23:01): 6,4% y 554.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!