Audiencias 06 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer martes 06 de diciembre de 2022 fueron los PENALTIS del partido MARRUECOS – ESPAÑA emitido en La 1 y Gol con 73.7% de (cuota ttv) y 13.270.000 espectadores de audiencia media.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 06 de diciembre de 2022 fue el partido MARRUECOS-ESPAÑA:1/8 de QATAR 22:PENALTIS, emitido en La1 a las 18:34 horas. El espacio logró 12.609.000 espectadores de audiencia media y el 70% de cuota de pantalla. Un total de 13.189.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 1,4 puntos de cuota de los 27,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del MARRUECOS-ESPAÑA:1/8. A las 18:45 horas, 12.754.000 espectadores veían el programa de La1.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 06 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ARA MALIKIAN>: 14,6% y 2.154.000.2. (Antena3) HERMANOS: 14,8% y 1.471.000.3. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:DESPUES DE EUROVISION>: 9,5% y 1.378.000.4. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:EUROMOMENTOS>: 11,2% y 1.325.000.5. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 12,6% y 1.227.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 8,2% y 1.197.000.7. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,7% y 697.000.8. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:EL RETO DE EUROVISION>: 8,4% y 678.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 22,8% y 509.000.10. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <ESPIAS DESDE EL CIELO>: 5,1% y 484.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA MUJER DEL LATIGO, emitida en TRECE a las 18:58 horas, con un promedio de 543.000 espectadores y el 4,1% de cuota. 1.271.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 6,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Canal Sur con el 9,5% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 Aragón TV (6,6%) y ETB2 (6,2%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido MARRUECOS-ESPAÑA:1/8 de QATAR 22:PRORROGA, emitido en La1 a las 17:52 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 63.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido MARRUECOS-ESPAÑA:1/8 de QATAR 22:PENALTIS, emitido en La1 a las 18:34 horas. De los 12.609.000 espectadores que congregó la emisión, 997.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 27.3%
A3 / 10.7%
TEMATICAS PAGO / 9.6%
T5 / 9.3%
AUT / 6.8%
CUATRO / 4.5%
LA SEXTA / 3.3%
ENERGY / 2.2%

Ayer martes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 27.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 6.8% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 16.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.4% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 23,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan TRECE (1,9%), Divinity (1,8%), FDF (1,8%) y Nova (1,6%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 6,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Canal Sur con el 9,5% y de TVG con el 9%. Completan el top-5 Aragón TV (6,6%) y ETB2 (6,2%).

En la jornada de ayer, 31.460.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 68.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.149.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.968.000. En el acumulado mensual, 39.608.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,4% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 241 minutos por individuo, 36 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 2,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 210 minutos, repartidos en 203 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 13 minutos de los 241 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del martes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.638.000 espectadores y el 17,9% de cuota de pantalla. Un total de 4.077.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 06 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.428.000 espectadores y 20,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.766.000 espectadores y 14,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.514.000 espectadores y 12,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:33> | 858.000 espectadores y 8,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 06 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.638.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.850.000 espectadores y 12,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:57> | 1.459.000 espectadores y 9,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 558.000 espectadores y 4,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MENTES CRIMINALES <GOLPE> (Energy a las 02:30): 8,2% y 163.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALUBIAS BLANCAS CON ESPINACAS Y LANGOSTINOS> (Antena3 a las 13:12): 14,1% y 846.000Lo más visto en la SOBREMESA es… QATAR 22:FUTBOL <MARRUECOS-ESPAÑA:1/8> (La1 a las 16:00): 62,4% y 10.512.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:PENALTIS <MARRUECOS-ESPAÑA:1/8> (La1 a las 18:34): 70% y 12.609.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 22:59): 14,8% y 1.471.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 17,9% y 2.638.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <LA NOCHE TEMATICA:EL RETO DE EUROVISION> (La1 a las 23:51): 8,4% y 678.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!