Audiencias 07 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO del miércoles 07 de diciembre fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 con 2.779.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 07 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.779.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla. Un total de 4.159.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 14,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.057.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 07 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <JULIAN LOPEZ Y KIRA MIRO>: 15,9% y 2.190.000.2. (Antena3) #EL NOVATO <VICENTE VALLES>: 13,7% y 1.441.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 7,9% y 1.088.000.4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 941.000.5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 9,5% y 923.000.6. (La1) COMO NOS REIMOS <MARTES Y TRECE>: 6,5% y 887.000.7. (La1) COMO NOS REIMOS <MORANCOS>: 7,3% y 812.000.8. (Cuatro) THE GOOD DOCTOR <ESCOGE>: 4,5% y 547.000.9. (La Sexta) CINE <OCEAN’S THIRTEEN>: 5,2% y 531.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 26,4% y 507.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL MEJOR DE LOS MALVADOS, emitida en TRECE a las 18:50 horas, con un promedio de 534.000 espectadores y el 5,6% de cuota. 1.064.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de TVG con el 12,2% y de Canal Sur con el 11,5%. Completan el top-5 Aragón TV (10%) y ETB2 (9,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película TAXI 2, emitida en Comedy Central a las 17:35 horas, con una audiencia media de 68.000 espectadores y el 7,5% de cuota Pago. 130.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:57 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 83.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:05 horas. De los 2.779.000 espectadores que congregó la emisión, 173.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.9%
T5 / 11.4%
AUT / 9.3%
TEMATICAS PAGO / 9.3%
La1 / 8.1%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 4.6%
FDF / 2.9%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.4% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.3%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 9.3% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 15.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.7% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.8%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,6%), TRECE (2,4%), Energy (2,3%) y Divinity (2,3%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de TVG con el 12,2% y de Canal Sur con el 11,5%. Completan el top-5 Aragón TV (10%) y ETB2 (9,9%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 9,3% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Comedy Central (5,1% de cuota Pago), TNT (2,5%), FOX (2,3%), CALLE 13 (2,2%) y Canal Hollywood (2%).

En la jornada de ayer, 28.821.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 936.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.804.000. En el acumulado mensual, 39.985.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,6% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 188 minutos por individuo, 53 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 207 minutos, repartidos en 200 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 188 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 07 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.142.000 espectadores y 20,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.428.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.088.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:33> | 863.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 07 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.779.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.374.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.365.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 670.000 espectadores y 6,3% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 8,9% y 154.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MUSLOS DE POLLO ASADOS SOBRE CAMA DE VERDURAS> (Antena3 a las 13:31): 18,3% y 935.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,9% y 2.142.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:57): 13,1% y 1.229.000Lo más visto en el PRIME TIME es… #EL NOVATO <VICENTE VALLES> (Antena3 a las 22:59): 13,7% y 1.441.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:05): 22,4% y 2.779.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… COMO NOS REIMOS <CRUZ Y RAYA 2> (La1 a las 00:14): 7,5% y 524.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!