Audiencias 08 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer jueves 08 de diciembre fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 con 2.707.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 08 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.707.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.170.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 12,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:02 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.910.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 08 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <VANESA MARTIN>: 15,1% y 2.194.000.2. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 13,7% y 1.572.000.3. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE <MAS VERSIONES INCREIBLES>: 8,3% y 1.214.000.4. (Antena3) EL PELICULON <SAFE>: 11,6% y 1.134.000.5. (La1) DUOS INCREIBLES: 9,6% y 998.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,7% y 976.000.7. (La Sexta) PESADILLA EN LA COCINA: 7,5% y 875.000.8. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5,1% y 742.000.9. (La2) COMO NOS REIMOS <JUERGA FLAMENCA>: 3,3% y 474.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 5,2% y 453.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL BUENO,EL FEO Y EL MALO, emitida en TRECE a las 19:24 horas, con un promedio de 541.000 espectadores y el 4,5% de cuota. 1.124.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12% de share, seguido de TVG con el 10,8% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 Aragón TV (9,6%) y Telemadrid (7,3%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de FBI emitido en TNT a las 22:00 horas, con una audiencia media de 100.000 espectadores y el 6,2% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 199.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental EL VALLE DEL LOIRA:UN TESORO DE FRANCIA en La2 a las 19:18 horas. Un promedio de 271.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,3% de cuota y 1.011.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el reality LA ISLA DE LAS TENTACIONES emitido en Telecinco a las 22:06 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 103.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:04 horas. De los 2.707.000 espectadores que congregó la emisión, 149.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,5% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 12.8%
TEMATICAS PAGO / 11.4%
T5 / 10.9%
La1 / 9.6%
AUT / 8.5%
LA SEXTA / 5.6%
CUATRO / 5.1%
La2 / 2.9%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 12.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.4% de cuota y Telecinco con el 10.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.5% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de diciembre con un promedio del 14.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.7% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.8%.

TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer jueves el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan Energy (2,5%), Nova (2,3%), FDF (2,2%) y Neox (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12% de share, seguido de TVG con el 10,8% y de Canal Sur con el 10,1%. Completan el top-5 Aragón TV (9,6%) y Telemadrid (7,3%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 11,4% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3% de cuota Pago), TNT (2,5%), AXN WHITE (2,4%), AXN (2,4%) y Canal Hollywood (2,4%).

En la jornada de ayer, 29.428.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 382.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.757.000. En el acumulado mensual, 40.397.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11,7% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 217 minutos por individuo, 29 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 208 minutos, repartidos en 201 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 217 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 08 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.311.000 espectadores y 20,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.411.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.195.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:30> | 726.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 08 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.707.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.572.000 espectadores y 11% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.512.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 782.000 espectadores y 6,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <JUSTICIA DESENCADENADA> (La Sexta a las 02:30): 8,6% y 182.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE CUSCUS CON GRANADA> (Antena3 a las 13:28): 14% y 893.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,9% y 2.311.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:58): 10,8% y 1.252.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 22:06): 13,7% y 1.572.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 19,1% y 2.707.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <SAFE> (Antena3 a las 23:06): 11,6% y 1.134.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!