Audiencias 09 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes 09 de diciembre de 2022 fueron los PENALTIS del partido PAÍSES BAJOS– ARGENTINA emitido en La 1 y Gol con 48.6% de (cuota ttv) y 7.679.000 espectadores de audiencia media.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 09 de diciembre de 2022 fue el partido PAISES BAJOS-ARGENTINA:1/4 de QATAR 22:PENALTIS, emitido en La1 a las 22:43 horas. El espacio logró 7.679.000 espectadores de audiencia media y el 48,6% de cuota de pantalla. Un total de 7.275.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 0,9 puntos de cuota de los 15,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del PAISES BAJOS-ARGENTINA:1/4. A las 22:55 horas, 7.049.000 espectadores veían el programa de La1.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA SAGA DE HEMP BROWN, emitida en TRECE a las 18:54 horas, con un promedio de 434.000 espectadores y el 4,1% de cuota. 932.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,3% de share, seguido de Canal Sur con el 11,4% y de TVG con el 11%. Completan el top-5 Aragón TV (8,3%) y ETB2 (6,8%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el talent show EUFORIA DANCE en TV3 a las 22:09 horas. Un promedio de 246.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 12,5% de cuota y 666.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido PAISES BAJOS-ARGENTINA:1/4 de QATAR 22:PENALTIS, emitido en La1 a las 22:43 horas. De los 6.725.000 espectadores que congregó la emisión, 288.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 15.3%
A3 / 14.1%
TEMATICAS PAGO / 12.2%
T5 / 10.5%
AUT / 8%
LA SEXTA / 5.3%
CUATRO / 3.4%
La2 / 2.4%

Ayer viernes, La1 repite como la cadena más vista del día con el 15.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14.1% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 14.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.9% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 10.8%.

Divinity fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Divinity se sitúan FDF (2,1%), Energy (2,1%), Nova (2%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,3% de share, seguido de Canal Sur con el 11,4% y de TVG con el 11%. Completan el top-5 Aragón TV (8,3%) y ETB2 (6,8%).

En la jornada de ayer, 29.304.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 328.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.707.000. En el acumulado mensual, 40.722.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 204 minutos por individuo, 13 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 208 minutos, repartidos en 201 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 204 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,4% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del viernes fue la edición de noche TELEDIARIO 2, emitida entre las 20:52 y las 21:01 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 3.133.000 espectadores y el 23,7% de cuota de pantalla. Un total de 3.740.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 09 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.377.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.460.000 espectadores y 13,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.184.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:33> | 807.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 09 de diciembre de 2022
1. TELEDIARIO 2 (La1) <20:52> | 3.133.000 espectadores y 23,7% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 1.964.000 espectadores y 14,2% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.173.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 415.000 espectadores y 3,5% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <UNA VIDA EN EL ENGAÑO> (Antena3 a las 02:30): 12,4% y 269.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PIQUILLOS RELLENOS DE HORTALIZAS> (Antena3 a las 13:24): 17,1% y 819.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,1% y 2.377.000Lo más visto en la TARDE es… QATAR 22:PREVIO <PAISES BAJOS-ARGENTINA:1/4> (La1 a las 19:46): 16,5% y 1.742.000Lo más visto en el PRIME TIME es… QATAR 22:PENALTIS <PAISES BAJOS-ARGENTINA:1/4> (La1 a las 22:43): 42,5% y 6.725.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… QATAR 22:PRORROGA <PAISES BAJOS-ARGENTINA:1/4> (La1 a las 22:04): 37,9% y 5.860.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA VOZ:DIRECTOS (Antena3 a las 22:17): 15,6% y 1.589.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!