Audiencias 10 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado10 de diciembre de 2022 fue el partido MARRUECOS– PORTUGAL emitido en La 1 y Gol con 36.2% de (cuota TTV) y 4.159.000 espectadores de audiencia media.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 10 de diciembre de 2022 fue el partido MARRUECOS-PORTUGAL:1/4 de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 16:00 horas. El espacio logró 3.675.000 espectadores de audiencia media y el 32% de cuota de pantalla. Un total de 7.143.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 4,9 puntos de cuota de los 14,5 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del MARRUECOS-PORTUGAL:1/4. A las 17:55 horas, 4.768.000 espectadores veían el programa de La1.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UNA RUINA POLITICA,UNA ADULTERA INTERMITENTE Y LA DURA VIDA DEL CASCACUORES de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 20:46 horas, con un promedio de 396.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 1.274.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11% de share, seguido de TVG con el 10,7% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 Aragón TV (9,1%) y ETB2 (7%).

En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido MARRUECOS-PORTUGAL:1/4 de QATAR 22:FUTBOL, emitido en La1 a las 16:00 horas. De los 3.675.000 espectadores que congregó la emisión, 169.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

La1 / 14.5%
TEMATICAS PAGO / 13.1%
T5 / 10.8%
A3 / 10.3%
AUT / 7.4%
CUATRO / 5%
LA SEXTA / 4.1%
FDF / 3.1%

Ayer sábado, La1 repite como la cadena más vista del día con el 14.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 13.1% de cuota y Telecinco con el 10.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.4% de share. En el ránking mensual, La1 lidera también el mes de diciembre con un promedio del 14.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.8%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,1% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,7%), TRECE (2,1%), Divinity (1,8%) y Disney Channel (1,6%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11% de share, seguido de TVG con el 10,7% y de Canal Sur con el 9,3%. Completan el top-5 Aragón TV (9,1%) y ETB2 (7%).

En la jornada de ayer, 28.356.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.217.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.572.000. En el acumulado mensual, 41.020.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,3% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 199 minutos por individuo, 5 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 207 minutos, repartidos en 200 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 199 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.126.000 espectadores y el 21,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.387.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 10 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.126.000 espectadores y 21,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.403.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.389.000 espectadores y 13,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 534.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 10 de diciembre de 2022
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.511.000 espectadores y 12,9% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.380.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.216.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 466.000 espectadores y 4,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <OPERACION VIUDA NEGRA> (La Sexta a las 02:30): 9,7% y 209.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PIZZA CON JAMON,PATATAS Y HUEVO> (Antena3 a las 13:18): 12,3% y 560.000Lo más visto en la SOBREMESA es… QATAR 22:FUTBOL <MARRUECOS-PORTUGAL:1/4> (La1 a las 16:00): 32% y 3.675.000Lo más visto en la TARDE es… CINE DE BARRIO <HAY QUE EDUCAR A PAPA> (La1 a las 19:29): 15,2% y 1.651.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SABADO DELUXE (Telecinco a las 22:07): 14% y 1.338.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 20:59): 12,9% y 1.511.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE 2 <LO MEJOR DE MI(THE BEST OF ME)> (La1 a las 23:56): 8,1% y 582.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!