Audiencias 11 de diciembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer domingo 11 de diciembre de 2022 fue ‘Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana’ con 2.059.000 espectadores de audiencia media y el 14% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 11 de diciembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 20:59 horas. El espacio logró 2.059.000 espectadores de audiencia media y el 14% de cuota de pantalla. Un total de 3.978.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 11,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA. A las 21:39 horas, 2.400.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 11 de diciembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <VENGANZA(2008)>: 13% y 1.822.000.2. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 13,6% y 1.505.000.3. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO:EL DEBATE: 9,8% y 937.000.4. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,8% y 915.000.5. (La Sexta) SALVADOS <MONICA OLTRA,FIN DE UN SILENCIO>: 5,9% y 901.000.6. (La1) CINE <SHERLOCK HOLMES>: 8,8% y 679.000.7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 23,2% y 535.000.8. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UNAS MARUJAS ROBATUMBAS,UN INTERCAMBIO DE TALENTOS Y UN BORDERLINE A DOS BANDAS>: 3,2% y 460.000.9. (La2) VERSION ESPAÑOLA <COSMETICA DEL ENEMIGO>: 3,3% y 393.000.10. (Canal Sur) ATRAPAME SI PUEDES:CELEBRITY: 12,8% y 391.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LE LLAMABAN TRINIDAD, emitida en TRECE a las 18:19 horas, con un promedio de 607.000 espectadores y el 5% de cuota. 1.758.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,6% de share, seguido de TVG con el 10,6% y de Aragón TV con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (9,4%) y Canal Sur (8,6%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película EN TIERRA PELIGROSA, emitida en TNT a las 15:45 horas, con una audiencia media de 71.000 espectadores y el 4,8% de cuota Pago. 207.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental EL ESTRANGULADOR DE HILLSIDE en DKISS a las 23:02 horas. Un promedio de 141.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,2% de cuota y 303.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SECRETOS DE FAMILIA emitido en Antena3 a las 22:12 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 73.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 20:59 horas. De los 1.694.000 espectadores que congregó la emisión, 147.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,7% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 11.4%
TEMATICAS PAGO / 11.3%
T5 / 10.9%
La1 / 9.8%
AUT / 8.1%
CUATRO / 6.1%
LA SEXTA / 4.2%
La2 / 3.2%

Ayer domingo, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 11.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3% de cuota y Telecinco con el 10.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, La1 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.9%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,7%), TRECE (2,5%), Neox (2,1%) y Divinity (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,6% de share, seguido de TVG con el 10,6% y de Aragón TV con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (9,4%) y Canal Sur (8,6%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 11,3% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,1% de cuota Pago), Canal Hollywood (2,9%), AXN (2,7%), TNT (2,6%) y Comedy Central (2,3%).

En la jornada de ayer, 30.304.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.587.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.638.000. En el acumulado mensual, 41.529.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,2% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 222 minutos por individuo, 23 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 208 minutos, repartidos en 201 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 222 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,5% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 11 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.049.000 espectadores y 18,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.560.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.182.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 682.000 espectadores y 8,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 11 de diciembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 2.059.000 espectadores y 14% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.834.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.694.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 793.000 espectadores y 6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 3 <DOCTORA EN EL PARAISO:EL ENIGMA> (La1 a las 02:30): 10,1% y 192.000Lo más visto en la MAÑANA es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 10:09): 13,7% y 633.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 18,1% y 2.049.000Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <UNA PROPUESTA EN INVIERNO> (Antena3 a las 17:50): 11,4% y 1.336.000Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <VENGANZA(2008)> (La1 a las 22:05): 13% y 1.822.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 14% y 2.059.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <SHERLOCK HOLMES> (La1 a las 23:29): 8,8% y 679.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!