Audiencias 07 de agosto de 2022

Lo más visto del día es el informativo ‘Antena 3 noticias 1 fin de semana’ con 1.683.000 espectadores de media y el 19,5% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 07 de agosto de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.683.000 espectadores de audiencia media y el 19,5% de cuota de pantalla. Un total de 2.871.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 11,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 14:57 horas durante la emisión en Antena3 de LA RULETA DE LA SUERTE. En ese instante, 1.876.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 07 de agosto de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) INFIEL: 15,6% y 1.405.000.
2. (Telecinco) CINE DE VERANO <LA ULTIMA LLAMADA>: 9,6% y 909.000.
3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <BUMBLEBEE>: 8,5% y 802.000.
4. (TV3) FUTBOL:TROFEU JOAN GAMPER <BARCELONA-PUMAS UNAM>: 37,4% y 641.000.
5. (La1) CINE <EL MISTERIO DEL DRAGON>: 10,6% y 547.000.
6. (La Sexta) CINE <MYSTIC RIVER>: 4,7% y 435.000.
7. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,5% y 403.000.
8. (Cuatro) ALTA TENSION: 4,2% y 399.000.
9. (Telecinco) MUJERES AL PODER <LAURA CABALLERO>: 6% y 394.000.
10. (La2) ATLANTICO <NOMADAS DE PLASTICO>: 3,7% y 349.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película LA ESCLAVA LIBRE, emitida en TRECE a las 18:06 horas, con un promedio de 299.000 espectadores y el 3,8% de cuota. 1.063.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En lo relativo a cadenas autonómicas, el partido BARCELONA-PUMAS UNAM de FUTBOL:TROFEU JOAN GAMPER en TV3 a las 20:11 horas, fue el programa más visto del día. Un promedio de 641.000 espectadores estuvo pendiente del partido, que alcanzó el 37,4% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el magazine MURCIA A LA VISTA, emitido en La 7TV a las 05:20 horas. La emisión logra 4.000 espectadores de audiencia media y el 41% de cuota en el ámbito murciano.

#N/D

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio EMERGENCY LOVERS en DIVINITY a las 22:05 horas. Un promedio de 160.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,5% de cuota y 1.050.000 contactos.

#N/D

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 1.683.000 espectadores que congregó la emisión, 135.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

ANTENA 3 / 11,5%
TEMÁTICAS PAGO / 10,4%
AUTONÓMICAS / 9,7%
TELECINCO / 9,6%
LA 1 / 9,2%
CUATRO / 5,7%
LA SEXTA / 4,3%
LA 2 / 3,7%

Ayer domingo, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 11.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.4% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.7%. Además, Telecinco ocupó la cuarta posición del ránking con el 9.6% de share y La1, la quinta con el 9.2%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de agosto con un promedio del 13.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,8%), TRECE (2,4%), Divinity (2,4%) y Atreseries (2,3%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 18,1% de share, seguido de Canal Sur con el 10,8% y de TVG con el 9,2%. Completan el top-5 ETB2 (8,8%) y Aragón TV (8,6%).

#N/D

En la jornada de ayer, 23.471.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 51.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 850.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en agosto, que son de 24.341.000. En el acumulado mensual, 34.436.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 24,7% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 157 minutos por individuo, 13 minutos más que el día anterior. De este flujo, 5 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 156 minutos, repartidos en 151 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 157 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 07 de agosto de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.683.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.134.000 espectadores y 13,1% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:00> | 952.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 517.000 espectadores y 7,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 07 de agosto de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.104.000 espectadores y 13,1% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 897.000 espectadores y 10,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 892.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 395.000 espectadores y 5,1% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 3 <CARTA A EVA> (La1 a las 02:30): 9,8% y 144.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CARRILLAS CON ESPINACAS Y CALABAZA> (Antena3 a las 13:24): 9,3% y 487.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,5% y 1.683.000
Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <PERSEGUIDA POR SU PASADO> (Antena3 a las 17:47): 11,4% y 898.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,1% y 1.104.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INFIEL (Antena3 a las 22:13): 15,6% y 1.405.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <EL MISTERIO DEL DRAGON> (La1 a las 23:50): 10,6% y 547.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!