Lo más visto de ayer fue la emisión N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:MADRID de POST TENIS:MASTERS 1000 con un 26,3% de cuota y 2.329.000 espectadores de audiencia media.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 07 de mayo de 2022 fue la emisión N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:MADRID de POST TENIS:MASTERS 1000, emitido en La1 a las 20:00 horas. El espacio logró 2.329.000 espectadores de audiencia media y el 26,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.357.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 0,3 puntos de cuota de los 11,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de POST TENIS:MASTERS 1000. A las 20:00 horas, 2.958.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 07 de mayo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) SABADO DELUXE: 15,7% y 1.500.000.
2. (Antena3) ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO?: 10,2% y 1.227.000.
3. (Cuatro) MAYO EN MODO STATHAM <MECHANIC:RESURRECTION>: 8,6% y 1.035.000.
4. (La1) INFORME SEMANAL: 7,3% y 816.000.
5. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.BETIS-BARCELONA>: 6,7% y 774.000.
6. (La1) CINE <MAMMA MIA!UNA Y OTRA VEZ>: 6,3% y 768.000.
7. (Cuatro) FIRST DATES: 4% y 452.000.
8. (La Sexta) LA SEXTA NOCHE: 4,6% y 404.000.
9. (La1) CINE 2 <ES LA JEFA>: 4,7% y 385.000.
10. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UN DEPREDADOR AFRICANO,UNA MUÑEQUITA RUSA Y UNA NOCHE CHOCHETE-FREE>: 3,4% y 343.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio UN DEPREDADOR AFRICANO,UNA MUÑEQUITA RUSA Y UNA NOCHE CHOCHETE-FREE de LA QUE SE AVECINA, emitido en FDF a las 20:28 horas, con un promedio de 343.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 1.498.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 316.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 17,7% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el episodio PRIMEIROS AMORES de LIBRO DE FAMILIA, emitido en TVG a las 04:59 horas. La emisión logra 18.000 espectadores de audiencia media y el 45% de cuota en el ámbito gallego.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.BETIS-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:02 horas, con una audiencia media de 774.000 espectadores y el 39,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.348.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental MASTURBACION:UNA HISTORIA DE AMOR(PROPIO) en La2 a las 23:26 horas. Un promedio de 223.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,1% de cuota y 1.071.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:MADRID de POST TENIS:MASTERS 1000, emitido en La1 a las 20:00 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 77.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también la emisión N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:MADRID de POST TENIS:MASTERS 1000, emitido en La1 a las 20:00 horas. De los 2.329.000 espectadores que congregó la emisión, 107.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 12.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 11.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de mayo con un promedio del 13.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 13.4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.5%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,8%), Atreseries (2,3%), Divinity (2,2%) y DMAX (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7% de cuota de pantalla. TVG fue el canal autonómico más visto del día con el 11% de share, seguido de TV3 con el 10,5% y de Aragón TV con el 9%. Completan el top-5 CMM (6,7%) y Canal Sur (6,3%).
En la jornada de ayer, 28.000.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.661.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en mayo, que son de 29.599.000. En el acumulado mensual, 39.582.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,5% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 188 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 194 minutos, repartidos en 187 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 188 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del sábado fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:38 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.993.000 espectadores y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.139.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 07 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.993.000 espectadores y 20,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.357.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.098.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 638.000 espectadores y 8,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 07 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.281.000 espectadores y 12,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.175.000 espectadores y 11,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 952.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 412.000 espectadores y 4,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LAVADO DE CEREBRO> (La Sexta a las 02:30): 11% y 224.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PASTEL DE ESPINACAS CON PURE DE PATATA> (Antena3 a las 13:27): 12,6% y 645.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 20,2% y 1.993.000
Lo más visto en la TARDE es… POST TENIS:MASTERS 1000 <N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:MADRID> (La1 a las 20:00): 26,3% y 2.329.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,7% y 1.281.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… SABADO DELUXE (Telecinco a las 22:06): 15,7% y 1.500.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO? (Antena3 a las 00:00): 8,8% y 615.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.