Audiencias 08 de mayo de 2022

Lo más visto del día es el post partido Alcaraz-Zverev de La1 con 2.817.000 espectadores de media y el 26,5% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO el domingo 08 de mayo de 2022 fue la emisión C.ALCARAZ-A.ZVEREV:MADRID de POST TENIS:MASTERS 1000, emitido en La1 a las 19:43 horas. El espacio logró 2.817.000 espectadores de audiencia media y el 26,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.481.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a La1 1,2 puntos de cuota de los 12,1 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 19:42 horas durante la emisión en La1 del programa C.ALCARAZ-A.ZVEREV:MADRID de TENIS:MASTERS 1000. En ese instante, 3.352.000 espectadores sintonizaban con el programa.

Lo más visto del día es el post partido Alcaraz-Zverev de La1 con 2.817.000 espectadores de media y el 26,5% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 08 de mayo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) INFIEL: 13,9% y 1.825.000.
2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <UN LADRON HONESTO>: 12,5% y 1.820.000.
3. (Telecinco) SUPERVIVIENTES:CONEXION HONDURAS: 16,8% y 1.702.000.
4. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <AT.MADRID-R.MADRID>: 8,2% y 1.155.000.
5. (La1) CINE <EL ULTIMO GOLPE(HEIST)>: 12,9% y 1.126.000.
6. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,4% y 760.000.
7. (DAZN1) FÓRMULA 1: G.P. ESTADOS UNIDOS 3.3% y 482.000
8. (La2) VERSION ESPAÑOLA <TECHO Y COMIDA>: 3,5% y 471.000.
9. (La Sexta) LA SOMBRA DE PUTIN: 3,3% y 470.000.
10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,8% y 445.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL PESCADOR DE COPLAS, emitida en TRECE a las 16:35 horas, con un promedio de 406.000 espectadores y el 4% de cuota. 1.031.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 445.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 20,8% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el concurso EL PINCHAZO, emitido en La 7TV a las 07:01 horas. La emisión logra 5.000 espectadores de audiencia media y el 34,3% de cuota en el ámbito murciano.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido AT.MADRID-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 1.155.000 espectadores y el 42,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.752.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el magazine MUNDO BRASERO en A3 a las 19:40 horas. Un promedio de 780.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,3% de cuota y 2.855.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión C.ALCARAZ-A.ZVEREV:MADRID de POST TENIS:MASTERS 1000, emitido en La1 a las 19:43 horas. De los 2.817.000 espectadores que congregó la emisión, 144.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TELECINCO / 13%
TEMÁTICAS PAGO / 12,5%
LA 1 / 12,1%
ANTENA 3 / 10,6%
AUTONÓMICAS / 7,1%
CUATRO / 6%
LA SEXTA / 3,9%
FDF / 2,9%

Ayer domingo, Telecinco fue la cadena más vista del día con el 13% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12.5% de cuota y La1 con el 12.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.1% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de mayo con un promedio del 13.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 13.1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.8%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,8%), Divinity (2,2%), TRECE (2,1%) y Neox (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 9,9% de share, seguido de Aragón TV con el 8,4% y de ETB2 con el 8,1%. Completan el top-5 TVG (8%) y TPA (7,5%).

En la jornada de ayer, 30.136.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.276.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en mayo, que son de 29.666.000. En el acumulado mensual, 40.160.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,2% de los españoles no ha visto la televisión en mayo.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 201 minutos por individuo, 13 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de mayo es de 196 minutos, repartidos en 188 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 201 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 14:59 y las 15:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.671.000 espectadores y el 16,8% de cuota de pantalla. Un total de 2.858.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 08 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 1.671.000 espectadores y 16,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.574.000 espectadores y 15,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.125.000 espectadores y 11,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 698.000 espectadores y 9,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 08 de mayo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:00> | 1.433.000 espectadores y 11,5% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.377.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.256.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 503.000 espectadores y 4,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SUPERVIVIENTES:DIARIO (Telecinco a las 02:30): 8% y 180.000
Lo más visto en la MAÑANA es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 09:51): 12,7% y 474.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 16,8% y 1.671.000
Lo más visto en la TARDE es… POST TENIS:MASTERS 1000 <C.ALCARAZ-A.ZVEREV:MADRID> (La1 a las 19:43): 26,5% y 2.817.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 21:00): 11,5% y 1.433.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INFIEL (Antena3 a las 22:13): 13,9% y 1.825.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <EL ULTIMO GOLPE(HEIST)> (La1 a las 23:30): 12,9% y 1.126.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!