Audiencias 19 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado19 de noviembre fue ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’ con 2.297.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 19 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.297.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla. Un total de 3.558.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 12,2 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:19 horas, 2.386.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 19 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL PELICULON <MATAR O MORIR(PEPPERMINT)>: 11,2% y 1.264.000.2. (Telecinco) SABADO DELUXE: 13,5% y 1.248.000.3. (La1) INFORME SEMANAL: 8,2% y 1.027.000.4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE>: 7,7% y 916.000.5. (La1) CINE <HA NACIDO UNA ESTRELLA(2018)>: 6,9% y 799.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 4,8% y 598.000.7. (La2) EL CINE DE LA 2:PELIC <CAFARNAUM>: 3,9% y 461.000.8. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 4,8% y 455.000.9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 22,6% y 454.000.10. (Cuatro) CINE <STUBER EXPRESS>: 5,7% y 408.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio ADICCION de C.S.I.MIAMI, emitido en Energy a las 19:10 horas, con un promedio de 416.000 espectadores y el 4% de cuota. Un total de 694.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13% de share, seguido de TVG con el 11% y de Aragón TV con el 9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (8,1%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental ¿COMO ERAN REALMENTE LOS NEANDERTALES? en La2 a las 20:17 horas. Un promedio de 374.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,3% de cuota y 1.316.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.297.000 espectadores que congregó la emisión, 136.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 12.2%
TEMATICAS PAGO / 11.9%
T5 / 11.5%
La1 / 8.4%
AUT / 8.2%
CUATRO / 5.9%
LA SEXTA / 5.1%
La2 / 3.2%

Ayer sábado, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 12.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.9% de cuota y Telecinco con el 11.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.3%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 3,2% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,5%), TRECE (2,3%), Atreseries (1,8%) y Neox (1,7%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13% de share, seguido de TVG con el 11% y de Aragón TV con el 9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,5%) y ETB2 (8,1%).

En la jornada de ayer, 28.370.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.207.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.388.000. En el acumulado mensual, 42.166.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,8% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 196 minutos por individuo, 5 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 193 minutos, repartidos en 185 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 196 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 19 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.297.000 espectadores y 22% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.336.000 espectadores y 12,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.118.000 espectadores y 10,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 569.000 espectadores y 7,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 19 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.733.000 espectadores y 14,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.418.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.104.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 788.000 espectadores y 7,2% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I. (Energy a las 02:39): 13,1% y 207.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CAZUELA DE CHAMPIÑONES EN SALSA CON HUEVOS> (Antena3 a las 13:17): 14,2% y 710.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 22% y 2.297.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:58): 11,7% y 1.214.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PELICULON <MATAR O MORIR(PEPPERMINT)> (Antena3 a las 22:16): 11,2% y 1.264.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 14,5% y 1.733.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <UNA EXTRAÑA EN MI CASA> (Antena3 a las 00:22): 8,1% y 481.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!