Audiencias 18 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes 18 de noviembre de 2022 fue ‘Antena 3 Noticias 2’ 2.774.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 18 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:07 horas. El espacio logró 2.774.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla. Un total de 4.238.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1, puntos de cuota de los 16,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.003.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 18 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 12,8% y 1.680.000.2. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 17,1% y 1.582.000.3. (La1) CINE <DOBLE TRAICION>: 9,6% y 1.212.000.4. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 7,6% y 986.000.5. (Telecinco) MEDIAFEST NIGHT FEVER: 10,1% y 959.000.6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <LAS TARJETAS ROJAS DEL MUNDIAL DE CATAR>: 6,7% y 871.000.7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,6% y 855.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <HISTORIA DE UN SECUESTRO>: 5,8% y 757.000.9. (La2) HISTORIA DE NUESTRO CINE:PELICULA <EL PENALTI MAS LARGO DEL MUNDO>: 5,1% y 647.000.10. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <KINGSMAN:EL CIRCULO DE ORO>: 5,7% y 602.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película ALMA SOLITARIA, emitida en TRECE a las 18:57 horas, con un promedio de 508.000 espectadores y el 5,2% de cuota. 1.026.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,8% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 11,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,6%) y ETB2 (8%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película TRANSPORTER, emitida en FOX a las 22:06 horas, con una audiencia media de 63.000 espectadores y el 4,1% de cuota Pago. 182.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El mejor ESTRENO de ayer viernes fue el partido ESPAÑA-JAPON de FUTBOL:AMISTOSO SUB 21, emitido en Teledeporte a las 20:01 horas. Un promedio de 162.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,4% de cuota y 893.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:57 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 80.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:03 horas. De los 2.690.000 espectadores que congregó la emisión, 165.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 16.2%
T5 / 11.2%
TEMATICAS PAGO / 9.9%
AUT / 8.8%
La1 / 8.5%
LA SEXTA / 6.7%
CUATRO / 4.7%
La2 / 3.2%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.2% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.8% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.2%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,6%), FDF (2,1%), Divinity (2,1%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,8% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 11,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,6%) y ETB2 (8%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 9,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3,4% de cuota Pago), AXN (2,8%), Canal Hollywood (2%), SOMOS (1,9%) y DECASA (1,8%).

En la jornada de ayer, 29.091.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 399.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.444.000. En el acumulado mensual, 42.114.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,9% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 191 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 193 minutos, repartidos en 185 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 191 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 18 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.326.000 espectadores y 22,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.323.000 espectadores y 12,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 962.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 852.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 18 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 2.774.000 espectadores y 22,4% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.313.000 espectadores y 10,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.079.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 634.000 espectadores y 6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <PERDIDOS> (Telecinco a las 02:30): 6,9% y 108.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <MIGAS DE PASTOR> (Antena3 a las 13:25): 19,3% y 993.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,8% y 2.326.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 13,5% y 1.253.000Lo más visto en el PRIME TIME es… CINE <DOBLE TRAICION> (La1 a las 22:15): 9,6% y 1.212.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:07): 22,4% y 2.774.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA VOZ:ASALTOS (Antena3 a las 22:18): 17,1% y 1.582.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!