Audiencias 17 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer jueves 17 de noviembre de 2022 fue ‘Antena 3 Noticias 2’ 3.050.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla.

LO MÁS VISTO de ayer jueves 17 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:09 horas. El espacio logró 3.050.000 espectadores de audiencia media y el 23% de cuota de pantalla. Un total de 4.489.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,2 puntos de cuota de los 16,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.344.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 17 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <RAPHAEL>: 19,3% y 2.642.000.2. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 12,6% y 1.276.000.3. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:GRANDES EXITOS <DUOS INOLVIDABLES(2 PARTE)>: 8,1% y 1.115.000.4. (Antena3) EL PELICULON <YO SOY LA VENGANZA>: 11,7% y 1.054.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,1% y 986.000.6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,9% y 955.000.7. (La1) DUOS INCREIBLES: 9,3% y 943.000.8. (La Sexta) CINE <EL GUARDAESPALDAS>: 6% y 565.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 28,2% y 558.000.10. (Cuatro) HORIZONTE: 5,7% y 455.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL GRAN JEFE, emitida en TRECE a las 18:44 horas, con un promedio de 433.000 espectadores y el 4,3% de cuota. 1.039.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,8% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 9,6%. Completan el top-5 TPA (8,9%) y Canal Sur (8,8%).

El mejor ESTRENO de ayer jueves fue el documental EL BOSQUE DE LOS INDRIS de MADAGASCAR DESCONOCIDO, emitido en La2 a las 16:31 horas. Un promedio de 485.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,1% de cuota y 1.099.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:56 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 79.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.368.000 espectadores que congregó la emisión, 150.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,3% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 16.2%
T5 / 11.9%
La1 / 9.9%
TEMATICAS PAGO / 9.1%
AUT / 8.7%
LA SEXTA / 6.5%
CUATRO / 4.7%
NOVA / 2.7%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.9% de cuota y La1 con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.7% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta con el 9.1%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.2%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,6%), Energy (2,4%), Divinity (2,2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,8% de share, seguido de TVG con el 12,8% y de Aragón TV con el 9,6%. Completan el top-5 TPA (8,9%) y Canal Sur (8,8%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 9,1% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron SOMOS (3,6% de cuota Pago), FOX (3,5%), AXN (2,9%), #0 (2,3%) y CALLE 13 (2,2%).

En la jornada de ayer, 29.329.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 38.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.465.000. En el acumulado mensual, 41.999.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,2% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 189 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 193 minutos, repartidos en 185 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 189 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 17 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.368.000 espectadores y 23,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.438.000 espectadores y 14,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.036.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 777.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 17 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:09> | 3.050.000 espectadores y 23% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.540.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. INFORMATIVO T5 MATINA (Telecinco) <21:08> | 1.214.000 espectadores y 9,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 706.000 espectadores y 6,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SCORPION <ALBORISMO POLAR> (Energy a las 02:30): 7,7% y 101.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CREMA DE PUERRO Y BONIATO CON POLLO> (Antena3 a las 13:25): 18,8% y 948.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 23,3% y 2.368.000Lo más visto en la TARDE es… FUTBOL:AMISTOSO <JORDANIA-ESPAÑA> (La1 a las 17:01): 15,1% y 1.403.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <RAPHAEL> (Antena3 a las 22:00): 19,3% y 2.642.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:09): 23% y 3.050.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <YO SOY LA VENGANZA> (Antena3 a las 23:07): 11,7% y 1.054.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!