Audiencias 10 de enero de 2023

LO MÁS VISTO de ayer martes 10 de enero de 2023 fue ‘ANTENA 3 NOTICIAS 2’ con 3.098.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer martes 10 de enero de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 3.098.000 espectadores de audiencia media y el 22,1% de cuota de pantalla. Un total de 4.812.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,2 puntos de cuota de los 15,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.524.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 10 de enero de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <MIGUEL ANGEL SILVESTRE Y LALI ESPOSITO>: 18% y 2.628.000.2. (Antena3) HERMANOS: 14,9% y 1.471.000.3. (Cuatro) FIRST DATES: 9,8% y 1.430.000.4. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:LA NOCHE TEMATICA <PONIENDO EL ACENTO>: 9,1% y 1.133.000.5. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO: 7,7% y 1.102.000.6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 6,9% y 1.026.000.7. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:LA NOCHE TEMATICA <VISTO COMO QUIERO>: 10,6% y 953.000.8. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:LA NOCHE TEMATICA <ESTUDIANDO IDIOMAS>: 6% y 879.000.9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 27,3% y 644.000.10. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <NACION CAUTIVA>: 5,9% y 565.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL CAÑON DEL CORCEL NEGRO, emitida en TRECE a las 18:50 horas, con un promedio de 433.000 espectadores y el 4,3% de cuota. 957.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de TVG con el 11,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,7%) y ETB2 (10%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de FBI INTERNACIONAL emitido en TNT a las 22:00 horas, con una audiencia media de 113.000 espectadores y el 7,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 163.000 contactos.

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental EL SUPERVOLCAN DE YELLOWSTONE:EL FUTURO POMPEYA en DMAX a las 22:30 horas. Un promedio de 179.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,4% de cuota y 726.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:55 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 83.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:04 horas. De los 3.098.000 espectadores que congregó la emisión, 123.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.9%
T5 / 10.3%
AUT / 9.5%
TEMATICAS PAGO / 9.2%
La1 / 8.8%
LA SEXTA / 6.4%
CUATRO / 5.2%
La2 / 2.9%

Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.3% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.5%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 9.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 13.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.8%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer martes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,7%), Divinity (2,5%), Nova (2,1%) y TRECE (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de Aragón TV con el 12,4% y de TVG con el 11,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,7%) y ETB2 (10%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer martes el 9,2% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (4% de cuota Pago), FOX (3,9%), TNT (3,3%), CALLE 13 (2,5%) y #0 (2,3%).

En la jornada de ayer, 29.484.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 9.916.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 28.994.000. En el acumulado mensual, 40.529.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11,4% de los españoles no ha visto la televisión en enero.

El consumo televisivo de ayer martes fue de 187 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 200 minutos, repartidos en 193 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 187 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 10 de enero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.185.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.468.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.072.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 768.000 espectadores y 8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | martes 10 de enero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 3.098.000 espectadores y 22,1% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.539.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.213.000 espectadores y 8,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 771.000 espectadores y 6,8% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <ENCUENTRO EN EL PARAISO> (La1 a las 02:30): 10,3% y 132.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SETAS A LA PLANCHA CON CREMA DE ZANAHORIA> (Antena3 a las 13:30): 18,5% y 911.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,7% y 2.185.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:57): 13,7% y 1.316.000Lo más visto en el PRIME TIME es… HERMANOS (Antena3 a las 23:03): 14,9% y 1.471.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:04): 22,1% y 3.098.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:LA NOCHE TEMATICA <VISTO COMO QUIERO> (La1 a las 23:37): 10,6% y 953.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!