Audiencias 11 de enero de 2023

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 11 de enero de 2023 fue ‘PASAPALABRA’ 2.762.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 11 de enero de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:03 horas. El espacio logró 2.762.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota de pantalla. Un total de 5.116.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2, puntos de cuota de los 15,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:02 horas, 4.233.000 espectadores veían el programa de Antena3.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CINCO PISTOLAS, emitida en TRECE a las 19:03 horas, con un promedio de 421.000 espectadores y el 4,2% de cuota. 924.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 19,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de TVG con el 10,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (8,6%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio ESCANDALO:RELATO DE UNA OBSESION en T5 a las 23:02 horas. Un promedio de 1.120.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,9% de cuota y 2.918.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:03 horas. De los 2.762.000 espectadores que congregó la emisión, 106.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.8%
T5 / 10.8%
TEMATICAS PAGO / 10.6%
AUT / 9.4%
La1 / 8.1%
LA SEXTA / 6.6%
CUATRO / 4.8%
La2 / 2.8%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 10.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 14% de cuota de pantalla. La segunda posición es para el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.1% de cuota media y Telecinco cierra el podio mensual con el 9.9%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,6%), Nova (2,5%), Divinity (2,3%) y TRECE (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 19,4% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de TVG con el 10,2%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (8,6%).

En la jornada de ayer, 29.474.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.771.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 29.038.000. En el acumulado mensual, 40.825.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,8% de los españoles no ha visto la televisión en enero.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 188 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 199 minutos, repartidos en 192 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 188 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:03 y las 21:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.618.000 espectadores y el 19% de cuota de pantalla. Un total de 4.439.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 11 de enero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.277.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.487.000 espectadores y 14% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.122.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 855.000 espectadores y 8,8% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 11 de enero de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 2.618.000 espectadores y 19% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.394.000 espectadores y 10% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:07> | 1.181.000 espectadores y 8,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 636.000 espectadores y 5,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 9,3% y 151.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CARBONADA DE CALABAZA CON TERNERA> (Antena3 a las 13:28): 17,4% y 891.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.277.000Lo más visto en la TARDE es… Y AHORA SONSOLES (Antena3 a las 18:57): 14,3% y 1.367.000Lo más visto en el PRIME TIME es… ATRAPA UN MILLON (Antena3 a las 23:03): 16,8% y 1.662.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:03): 23,2% y 2.762.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… THE GOOD DOCTOR <EN DIQUE SECO> (Cuatro a las 23:49): 4,9% y 429.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!