Audiencias 10 de marzo de 2023

LO MÁS VISTO de ayer viernes 10 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA. El espacio logró 2.530.000 espectadores de audiencia media y el 24,3% de cuota de pantalla

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 10 de marzo de 2023 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:07 horas. El espacio logró 2.530.000 espectadores de audiencia media y el 24,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.661.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 1,8 puntos de cuota de los 15 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:01 horas, 3.597.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 10 de marzo de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL DESAFIO: 15,4% y 1.704.000.2. (Antena3) EL DESAFIO:CALENTANDO MOTORES: 11,1% y 1.454.000.3. (Telecinco) VIERNES DELUXE: 11,3% y 1.077.000.4. (Cuatro) OBJETIVO CUATRO <OBJETIVO:LA CASA BLANCA>: 7,5% y 914.000.5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 902.000.6. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 6,5% y 843.000.7. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <MEDIADOR:¿NOS HACEMOS UNAS FOTILLOS?>: 6,1% y 791.000.8. (La1) CINE <IMPACTO SUBITO>: 6% y 738.000.9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <SANTEROS:LA CARA OCULTA>: 4,7% y 608.000.10. (FDF) CINE <OPERACION CAMARON>: 4,6% y 520.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película OPERACION CAMARON, emitida en FDF a las 22:40 horas, con un promedio de 520.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 1.500.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,9% de share, seguido de TVG con el 12,2% y de Aragón TV con el 11,8%. Completan el top-5 Canal Sur (10%) y ETB2 (6,6%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el espacio cinemátográfico OBJETIVO CUATRO en Cuatro, que arrancó con la emisión de la película OBJETIVO:LA CASA BLANCA. El largometraje emitido a las 22:04 horas se estrenó con una audiencia de 914.000 espectadores y firmó el 7,5% de cuota. Un total de 3.444.000 individuos sintonizaron con la primera emisión del programa.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de LA PROMESA emitido en La1 a las 16:30 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 209.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión SANTEROS:LA CARA OCULTA de EQUIPO DE INVESTIGACION, emitido en La Sexta a las 22:24 horas. De los 608.000 espectadores que congregó la emisión, 8.80.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 13,2% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15%
T5 / 11.9%
AUT / 9.1%
TEMATICAS PAGO / 9.1%
La1 / 7.8%
LA SEXTA / 6.5%
CUATRO / 5%
FDF / 3%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.9% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.1%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la cuarta plaza con el 9.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 14% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.5% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.1%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,9%), Divinity (2,7%), Nova (2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,9% de share, seguido de TVG con el 12,2% y de Aragón TV con el 11,8%. Completan el top-5 Canal Sur (10%) y ETB2 (6,6%).

En la jornada de ayer, 28.902.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 607.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 29.506.000. En el acumulado mensual, 40.580.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,2% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 182 minutos por individuo, 12 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 194 minutos, repartidos en 187 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 182 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del viernes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:04 y las 21:39 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.419.000 espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla. Un total de 4.028.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 10 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.209.000 espectadores y 22,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.413.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 946.000 espectadores y 9,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 810.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 10 de marzo de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.419.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 1.314.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.203.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 624.000 espectadores y 6,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SUPERVIVIENTES:DIARIO (Telecinco a las 02:30): 10,9% y 193.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <TRINXAT CON BACON> (Antena3 a las 13:31): 18,2% y 889.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,7% y 2.209.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 18:24): 16,5% y 1.308.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DESAFIO (Antena3 a las 22:19): 15,4% y 1.704.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:07): 24,3% y 2.530.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE 2 <FUGA DE ALCATRAZ> (La1 a las 00:04): 6,1% y 394.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!