Audiencias 10 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer jueves 10 de noviembre fue ‘PASAPALABRA’ con 2.807.000 espectadores de audiencia media y el 24,8% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer jueves 10 de noviembre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:03 horas. El espacio logró 2.807.000 espectadores de audiencia media y el 24,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.123.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,2 puntos de cuota de los 15,3 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:05 horas, 4.074.000 espectadores veían el programa de Antena3.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de PASION DE GAVILANES emitido en Nova a las 20:15 horas, con un promedio de 446.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 522.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 11,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,3%) y TPA (9,5%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental BORNEO:EL EDEN ANCESTRAL DE LA TIERRA en La2 a las 16:29 horas. Un promedio de 402.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 4,4% de cuota y 1.054.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:03 horas. De los 2.807.000 espectadores que congregó la emisión, 109.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,9% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 15.3%
T5 / 12.3%
TEMATICAS PAGO / 10.2%
AUT / 9.2%
La1 / 8.1%
LA SEXTA / 6.2%
CUATRO / 4.7%
FDF / 2.8%

Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.2% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,7%), Energy (2,5%), Divinity (2,2%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,3% de share, seguido de TVG con el 12,7% y de Aragón TV con el 11,7%. Completan el top-5 Canal Sur (10,3%) y TPA (9,5%).

En la jornada de ayer, 29.549.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 11.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.634.000. En el acumulado mensual, 40.393.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 11,7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 183 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 192 minutos, repartidos en 184 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 5 minutos de los 183 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:07 y las 21:38 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.779.000 espectadores y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 4.525.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 10 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.136.000 espectadores y 21,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.469.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 940.000 espectadores y 9,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 777.000 espectadores y 8,5% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 10 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 2.779.000 espectadores y 21% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.341.000 espectadores y 9,9% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:08> | 1.099.000 espectadores y 8,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 613.000 espectadores y 5,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ¡TOMA SALAMI! <CONCHA VELASCO> (Telecinco a las 02:30): 7,2% y 97.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BERZA CON REFRITO DE PIMENTON> (Antena3 a las 13:29): 17,2% y 842.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,3% y 2.136.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 14,3% y 1.226.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 22:08): 13% y 1.342.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:03): 24,8% y 2.807.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <ASALTO EN PARIS> (Antena3 a las 23:07): 12,6% y 1.106.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!