Audiencias 11 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer viernes 11 de noviembre fue ‘PASAPALABRA’ con 2.684.000 espectadores de audiencia media y el 24,9% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer viernes 11 de noviembre de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:03 horas. El espacio logró 2.684.000 espectadores de audiencia media y el 24,9% de cuota de pantalla. Un total de 4.858.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 16,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:05 horas, 3.826.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 11 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) LA VOZ:ASALTOS: 17,6% y 1.676.000.2. (Antena3) LA VOZ:A PUNTO DE EMPEZAR: 12,2% y 1.569.000.3. (Telecinco) MEDIAFEST NIGHT FEVER: 10,8% y 1.010.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 920.000.5. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <RUTA DEL BAKALAO:POR AQUI FUERON LOS TIROS>: 6,8% y 856.000.6. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 6,5% y 832.000.7. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <ALITA:ANGEL DE COMBATE>: 7,1% y 771.000.8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <AL SERVICIO DEL REGIMEN>: 6% y 758.000.9. (La1) CINE <EJECUCION INMINENTE>: 5,8% y 682.000.10. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA CAIDA DEL REY MIDAS>: 4,5% y 412.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película EL RENACER DE TEXAS, emitida en TRECE a las 18:58 horas, con un promedio de 511.000 espectadores y el 5,4% de cuota. 1.008.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de TVG con el 10,7%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (7,6%).

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de MEDIAFEST NIGHT FEVER en T5 a las 22:10 horas. Un promedio de 1.010.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,8% de cuota y 4.710.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 105.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.179.000 espectadores que congregó la emisión, 109.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 16.1%
T5 / 11.8%
TEMATICAS PAGO / 9.3%
AUT / 9%
La1 / 7.5%
LA SEXTA / 6.4%
CUATRO / 4.8%
NOVA / 2.8%

Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.5%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,5%), FDF (2,4%), TRECE (2,3%) y Divinity (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,2% de share, seguido de Aragón TV con el 12,5% y de TVG con el 10,7%. Completan el top-5 Canal Sur (9,5%) y ETB2 (7,6%).

Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 9,3% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (3% de cuota Pago), FOX (2,5%), CALLE 13 (2,4%), SOMOS (2%) y TNT (1,9%).

En la jornada de ayer, 28.791.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 62.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 672.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.558.000. En el acumulado mensual, 40.785.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,8% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer viernes fue de 187 minutos por individuo, 4 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 192 minutos, repartidos en 184 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 187 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del viernes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:08 y las 21:39 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.470.000 espectadores y el 20,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.867.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 11 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.179.000 espectadores y 21,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.385.000 espectadores y 13,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 880.000 espectadores y 8,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 777.000 espectadores y 8,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | viernes 11 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 2.470.000 espectadores y 20,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.215.000 espectadores y 10% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.175.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 586.000 espectadores y 5,7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <CIRCULO DE ENGAÑOS(2017)> (Antena3 a las 02:30): 9,8% y 159.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <HAMBURGUESAS DE CALABAZA> (Antena3 a las 13:26): 18,5% y 870.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,8% y 2.179.000Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:58): 14,6% y 1.332.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:ASALTOS (Antena3 a las 22:17): 17,6% y 1.676.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:03): 24,9% y 2.684.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA CAIDA DEL REY MIDAS> (La Sexta a las 23:29): 4,5% y 412.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!