Audiencias 12 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer sábado 12 de noviembre fue ‘Antena 3 Noticias 1 Fin De Semana’ con 2.085.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer sábado 12 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.085.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.235.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,9 puntos de cuota de los 11,8 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:12 horas, 2.215.000 espectadores veían el programa de Antena3.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 12 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Telecinco) SABADO DELUXE: 16,1% y 1.439.000.2. (Antena3) EL PELICULON <UN MAR DE ENREDOS>: 11,7% y 1.303.000.3. (La1) FUTBOL:COPA DEL REY <ALMAZAN-AT.MADRID>: 7,9% y 950.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 5,4% y 637.000.5. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <MUERE OTRA VEZ>: 5,3% y 613.000.6. (La Sexta) LASEXTA _XPLICA/.: 5,4% y 501.000.7. (La2) EL CINE DE LA 2:PELIC <SOLO LAS BESTIAS>: 3,8% y 456.000.8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 24,5% y 402.000.9. (Energy) C.S.I.NUEVA YORK <ECOLOGIA AGRESIVA>: 3,3% y 387.000.10. (Energy) C.S.I.MIAMI: 3% y 369.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio ECOLOGIA AGRESIVA de C.S.I.NUEVA YORK, emitido en Energy a las 22:46 horas, con un promedio de 387.000 espectadores y el 3,3% de cuota. Un total de 658.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,4% de share, seguido de Aragón TV con el 10,9% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y ETB2 (9,1%).

El mejor ESTRENO de ayer sábado fue el documental CAMINO DEL NORTE+PRIMITIVO:IRUN-LIEBANA de CAMINOS DE SANTIAGO:ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, emitido en La2 a las 21:06 horas. Un promedio de 322.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,8% de cuota y 1.155.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 87.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.085.000 espectadores que congregó la emisión, 101.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

T5 / 12.7%
TEMATICAS PAGO / 11.8%
A3 / 11.8%
La1 / 8.6%
AUT / 8.1%
CUATRO / 5.8%
LA SEXTA / 5.2%
ENERGY / 2.9%

Ayer sábado, Telecinco lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 12.7% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición el conjunto de cadenas Temáticas de Pago y Antena3 con el 11.8% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.1% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.8% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.6%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer sábado el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,5%), TRECE (2,3%), Neox (2%) y Atreseries (1,8%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,4% de share, seguido de Aragón TV con el 10,9% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y ETB2 (9,1%).

En la jornada de ayer, 28.059.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 61.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 1.478.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.433.000. En el acumulado mensual, 41.123.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,1% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer sábado fue de 189 minutos por individuo, 2 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 192 minutos, repartidos en 184 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 189 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,2% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 12 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.085.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.363.000 espectadores y 14% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.085.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 635.000 espectadores y 9,1% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | sábado 12 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.528.000 espectadores y 13,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.442.000 espectadores y 12,8% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.236.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 715.000 espectadores y 7% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <LA FALSA HIJA DEL REY> (La Sexta a las 02:30): 10,3% y 209.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PALETILLAS DE CORDERO CON PERAS> (Antena3 a las 13:22): 14,3% y 712.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.085.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 12,3% y 1.189.000Lo más visto en el PRIME TIME es… EL PELICULON <UN MAR DE ENREDOS> (Antena3 a las 22:14): 11,7% y 1.303.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,6% y 1.528.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… SABADO DELUXE (Telecinco a las 22:06): 16,1% y 1.439.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!