Audiencias 13 de noviembre de 2022

LO MÁS VISTO de ayer domingo 13 de noviembre fue ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’ con 2.153.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer domingo 13 de noviembre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.153.000 espectadores de audiencia media y el 21,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.469.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 12 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:28 horas durante la emisión en Antena3 de ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA. En ese instante, 2.252.000 espectadores sintonizaban con el informativo.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 13 de noviembre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) SECRETOS DE FAMILIA: 15% y 1.575.000.2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <EL FRANCOTIRADOR>: 11,1% y 1.375.000.3. (Telecinco) PESADILLA EN EL PARAISO:EL DEBATE: 11,8% y 1.102.000.4. (La Sexta) SALVADOS <PRESTIGE:PARTE 2.TIRANDO DEL HILO>: 7,1% y 1.066.000.5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,9% y 882.000.6. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 25,1% y 578.000.7. (Energy) THE ROOKIE: 3,6% y 440.000.8. (La Sexta) CINE <FIREWALL>: 3,9% y 404.000.9. (Energy) THE ROOKIE: 2,6% y 379.000.10. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UN APRENDIZ DE EMPOTRADOR,UN MARTIRIO REDENTOR Y UN BODERLINE EN APUROS>: 2,6% y 371.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película DOS SUPER DOS, emitida en TRECE a las 18:32 horas, con un promedio de 494.000 espectadores y el 4,2% de cuota. 1.414.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 ETB2 (8,9%) y Canal Sur (8,1%)

El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental EL UNIVERSO EN UNA CAJA en La2 a las 21:20 horas. Un promedio de 275.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,8% de cuota y 1.486.000 contactos.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.153.000 espectadores que congregó la emisión, 189.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 8,8% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TEMATICAS PAGO / 12.1%
A3 / 12%
T5 / 11.6%
La1 / 8.6%
AUT / 8.5%
CUATRO / 6.1%
LA SEXTA / 4.7%
La2 / 3.1%

Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 12.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 12% de cuota y Telecinco con el 11.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.5% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de noviembre con un promedio del 14.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.7%.

Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan TRECE (2,3%), FDF (2,3%), Neox (2,1%) y Atreseries (1,9%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,8% y de TVG con el 10%. Completan el top-5 ETB2 (8,9%) y Canal Sur (8,1%).

En la jornada de ayer, 29.840.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.146.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 29.464.000. En el acumulado mensual, 41.306.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9,7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.

El consumo televisivo de ayer domingo fue de 209 minutos por individuo, 20 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 193 minutos, repartidos en 185 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 209 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,3% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 13 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.153.000 espectadores y 21,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.390.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.112.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:59> | 693.000 espectadores y 9,4% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | domingo 13 de noviembre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 2.012.000 espectadores y 13,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.778.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.681.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 866.000 espectadores y 6,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… C.S.I.NUEVA YORK (Energy a las 02:30): 9,4% y 201.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <AJOBLANCO CON UVAS Y JAMON> (Antena3 a las 13:18): 11,1% y 592.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 21,1% y 2.153.000Lo más visto en la TARDE es… FIESTA (Telecinco a las 15:59): 11,6% y 1.309.000Lo más visto en el PRIME TIME es… SECRETOS DE FAMILIA (Antena3 a las 22:14): 15% y 1.575.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,6% y 2.012.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <EL TRUCO FINAL(EL PRESTIGIO)> (La1 a las 00:07): 7% y 351.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!