Audiencias 13 de septiembre de 2023

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 13 de septiembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.159.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 13 de septiembre de 2023 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.159.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.127.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,7 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 2.702.000 espectadores sintonizaban con el concurso.

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 13 de septiembre de 2023 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <ANTONIO OROZCO,LUIS FONSI,MALU Y PABLO LOPEZ>: 17,6% y 2.149.000.2. (Cuatro) FIRST DATES: 8,8% y 1.071.000.3. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,5% y 1.034.000.4. (La1) LAZOS DE SANGRE <PAPA CUMPLE 80 AÑOS>: 9,7% y 989.000.5. (La1) 4 ESTRELLAS: 7,8% y 957.000.6. (Antena3) THE FLOOR: 12,1% y 952.000.7. (Telecinco) CUENTOS CHINOS: 6,8% y 828.000.8. (Telecinco) EL MUSICAL DE TU VIDA <ANA OBREGON>: 9,9% y 789.000.9. (Cuatro) TRANSPORTER TRILOGY <TRANSPORTER>: 7,9% y 659.000.10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 27,7% y 526.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la etapa RIBADESELLA-ALTU DE L’ANGLIRU de LA VUELTA, emitido en Teledeporte a las 14:57 horas, con un promedio de 515.000 espectadores y el 5,1% de cuota. Un total de 1.195.000 personas vieron al menos un minuto de la etapa.

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,8% de share, seguido de Aragón TV con el 14,7% y de TVG con el 11,5%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (6,9%).

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película ICE ROAD, emitida en FOX a las 22:00 horas, con una audiencia media de 79.000 espectadores y el 7,1% de cuota Pago. 211.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.

El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el magazine ANA OBREGON de EL MUSICAL DE TU VIDA, emitido en Telecinco a las 23:00 horas. Un promedio de 789.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,9% de cuota y 2.779.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de 4 ESTRELLAS emitido en La1 a las 22:00 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 108.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.159.000 espectadores que congregó la emisión, 117.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,4% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

A3 / 14.2%
La1 / 10.7%
T5 / 9.8%
TEMATICAS PAGO / 8.6%
AUT / 8.6%
LA SEXTA / 7.2%
CUATRO / 5.6%
FDF / 2.8%

Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 14.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan La1 con el 10.7% de cuota y Telecinco con el 9.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la cuarta también con el 8.6%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 12.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para La1 con el 10.8% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.1%.

FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,3%), Neox (2,3%), TRECE (2,2%) y Nova (2,1%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,8% de share, seguido de Aragón TV con el 14,7% y de TVG con el 11,5%. Completan el top-5 Canal Sur (8,7%) y ETB2 (6,9%).

En la jornada de ayer, 27.748.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.885.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en septiembre, que son de 26.956.000. En el acumulado mensual, 40.059.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 13,3% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.

El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 169 minutos por individuo, 7 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 173 minutos, repartidos en 166 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 169 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 13 de septiembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.159.000 espectadores y 21,5% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.282.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.191.000 espectadores y 11,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 851.000 espectadores y 9,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 13 de septiembre de 2023
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 1.880.000 espectadores y 17,6% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.344.000 espectadores y 12,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.078.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. LA SEXTA CLAVE (La Sexta) <20:59> | 556.000 espectadores y 5,4% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… HERMANOS <EN ESTA VIDA,LOQUE IMPORTA ES EL TAMAÑO DE TU CORAZON,NO EL DE TU CARTERA> (Antena3 a las 02:30): 8,8% y 151.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BERENJENAS RELLENAS DE CARNE Y TOMATE> (Antena3 a las 13:26): 16,9% y 818.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,5% y 2.159.000Lo más visto en la TARDE es… PECADO ORIGINAL (Antena3 a las 17:00): 12% y 1.077.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LAZOS DE SANGRE <PAPA CUMPLE 80 AÑOS> (La1 a las 22:54): 9,7% y 989.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO <ANTONIO OROZCO,LUIS FONSI,MALU Y PABLO LOPEZ> (Antena3 a las 21:50): 17,6% y 2.149.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… THE FLOOR (Antena3 a las 23:15): 12,1% y 952.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!